Check the new version here

Popular channels

CR7 deleita a sus fans



Cristiano se luce dentro y fuera de la cancha



CAUSA FUROR. Cada vez que aparece sin remera, CR deleita a las mujeres.

El portugués lanzó su propia marca de ropa interior y tomó la decisión de ser la cara de la misma. La repercusión fue inmediata.

Nadie duda de la capacidad de Cristiano Ronaldo para generar dinero. Lo sabe el Real Madrid y lo saben todas las marcas que tienen al delantero como su cara (o cuerpo) visible, obteniendo un enorme rédito por todo lo que publicita.

Cansado de vestir los calzones de otros, el exjugador del Manchester United decidió lanzar su propia línea de ropa interior llamada CR7 Underwear, y para promocionarla decidió mostrarse él mismo.

La repercusión que tuvo fue enorme, ya que la publicidad fue reproducida en pantallas gigantes de siete lugares diferentes, como la ubicada en Times Square, Nueva York, o Londres, Milán, París, Berlín, Madrid y Lisboa, para deleite de muchas mujeres que paseaban por las calles de dichas ciudades.

Sobre el porqué de ese número, el portugués explicó: "El número siete siempre estuvo cerca de mi corazón, por lo que tuve el honor de dar a conocer mi nueva colección en siete ciudades de todo el mundo".

Posteriormente, el video se viralizó en las redes sociales, causando furor especialmente en la platea femenina, siempre atenta a las publicidades donde aparece Cristiano.

"Estoy muy orgulloso de mi segunda línea de ropa interior y quería lanzarla de una manera que era personal para mí", agregó el crack del Real Madrid.

0
0
0
0No comments yet