Popular channels

Cr7 desde abajo del arco es record

CRISTIANO RONALO ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD EN LAS FASES DE LA EUROCOPA


El portugués marcó el único gol ante Armenia como local y se convirtió en el máximo anotador en toas la fases del certamen continental con 23 tantos. Se contabilizan los partidos de clasificación y los de instancias finales.




Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, pasó a ser el máximo goleador en fases de clasificación y fases finales de Eurocopa al marcar este viernes, ante Armenia, su vigésimo tercer tanto. Su equipo se impuso por 1-0 como local.

Con un gol en el minuto 72, a raíz de un rechace del portero Berezovski, Ronaldo saltó al primer puesto de este ránking, que lideraba el danés Jon Dahl Tomasson. Cristiano Ronaldo, de 29 años, completó hoy su partido internacional 117 y anotó su 52 gol.

A pesar del tropiezo inaugural ante Albania (0-1), Portugal suma ya seis puntos en tres partidos, frente a los siete de la líder Dinamarca, que, no obstante, cuenta con un encuentro más.

Con respecto al partido de la semana próxima ante Argentina, el luso expresó: "Es un partido amistoso, si fuese para la Copa del Mundo sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Será especial volver a Old Trafford".

"Lo que tenía que hacer ya lo hice. Gané títulos importantes, Batí récords en otras competiciones, estoy bien colocado, pero no me voy a obcecar con eso. Los seleccionadores y los capitanes van a votar y estoy tranquilo", añadió.


0
0
0
0No comments yet