Check the new version here

Popular channels

"CR7 El Di Stefano de Nuestro Tiempo"

Cr7 el futbolista mas guapo, elegante y de mejor cuerpo del planeta (Vease sus fotos en Boxers), seguira siendo el mejor por mucho tiempo.


"Cristiano Ronaldo quiere ser el mejor del mundo todos los días"
El periodista de la Cadena SER Mario Torrejón presenta 'Cristiano, el Di Stéfano de nuestro tiempo', un libro en el que conversa con el astro portugués y se acerca a su círculo más íntimo

"Cristiano sabe lo que quiere y cuándo y cómo lo quiere. Y no es otra cosa que ser el mejor del mundo todos los días. En la final de la Champions de Lisboa y en cualquier eliminatoria de la Copa del Rey", explica Mario Torrejón, que acaba de publicar un libro en el que cuenta algunos detalles hasta ahora desconocidos de la trayectoria del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo se ha convertido ya en una figura legendaria del Real Madrid y del fútbol mundial. A sus 29 años, el portugués no solo lo ha ganado casi todo, sino que se ha convertido en un icono del fútbol del siglo XXI, algo parecido a lo que le ocurrió a otra leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que guió al club blanco en su etapa más brillante durante el siglo pasado.

Mario Torrejón ha querido juntar los nombres de estos dos astros en el título de su primer libro, 'Cristiano, el Di Stéfano de nuestro tiempo', en el que se conversa con el 7 del Real Madrid y sus personas más cercanas para hacer un retrato de un jugador extraordinario y una persona "sencilla y humilde".

"Cristiano sabe lo que quiere y cúando y cómo lo quiere", explica Torrejón. Y lo que quiere CR7 es ser el mejor jugador del mundo "todos los días" de su vida. "Yo no he visto a nadie que se tome su profesión tan en serio como Cristiano Ronaldo. Dedica las 24 horas del día a pensar en su trabajo", añade.

Sin embargo, Torrejón considera que todavía no hemos visto el techo de un futbolista que ya cuenta con dos Champions League -una con el United y otra con el Real Madrid-, cinco Ligas nacionales -una con el Sporting, tres con el United y una con el Real Madrid- y dos balones de oro.

"Es uno de los deportistas más fascinantes de la historia", ha señalado Antonio Romero en la presentación del libro, del que destaca el mérito que tiene el hecho de que se acerca al "círculo más cerrado" de Cristiano Ronaldo. Porque el libro no solo incluye una conversación a fondo con el jugador, sino que también cuenta, entre otras, con las aportaciones de su representante Jorge Mendes, del presidente del Real Madrid Florentino Pérez y de uno de los hombres clave para la llegada al club blanco, Jorge Valdano.

Además, otro astro portugués se ha encargado del prólogo de 'Cristiano, el Di Stéfano de nuestro tiempo'. Se trata de el exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre. "Cristiano está ya dentro de los mejores jugadores de toda la historia", asegura un Futre al que le cuesta decantarse por cuál es el futbolista más brillante en la historia de su país. "¿Eusebio o Cristiano? Eusebio siempre ha sido 'el genio' y Cristiano para mi era 'el niño'. Sin embargo, ahora ya es un genio", afirma.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New