About Taringa!

Popular channels

CR7, el líder de Ancelotti

Carlo Ancelotti habló largo y tendido de Cristiano Ronaldo en Real Madrid TV para alabar su profesionalidad y compromiso con el club. "Lo que no me sorprende de Cristiano Ronaldo es la calidad que tiene. Es algo que ya sabía. Lo que sí me sorprende son las ganas que tiene en este momento de luchar por el equipo, de marcar por el equipo y su nivel de profesionalidad, que es único en el mundo del fútbol y sobre todo para un jugador de este nivel.



"Esto es muy bueno para el equipo porque Cristiano representa no sólo un goleador sino un líder importante por lo que hace. No habla mucho, pero trabaja muy bien y por eso es un buen ejemplo para todos".
"La actitud que tiene cada día. Las ganas de jugar por esta camiseta le dan una gran motivación. No es solamente que quiera marcar sino también las ganas que demuestra cuando juega con esta camiseta".
"Él también piensa que puede jugar de delantero centro sin problemas, pero está más cómodo empezando en la banda porque siempre tiene la portería de frente. Cambiarlo de posición es algo que no se puede hacer de manera regular porque necesitamos tenerlo donde se sienta cómodo".


UNA PENA QUE ESTE EL MEJOR Nº9 DEL MUNDO.. MADE IN NACIONAL



"Con esta plantilla no he tenido ningún problema y no he visto a ningún jugador enfadado. Sí he visto jugadores que no estaban contentos cuando no jugaban, pero es normal. Hemos tenido mucho respeto entre nosotros. Yo he tenido respeto por los jugadores y ellos también lo han tenido por mi trabajo y mis decisiones. Es la primera vez que veo una plantilla tan seria y muy profesional".




0No comments yet
      GIF