About Taringa!

Popular channels

CR7 el mas seguido en facebook, twitter e instagram

Cristiano Ronaldo, el rey de las redes sociales
El jugador de Real Madrid es el deportista con más seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.


El deportista líder en las redes sociales

El deportista número uno en las redes sociales es Cristiano Ronaldo. El futbolista de Real Madrid es el que más seguidores tiene en las tres grandes redes sociales: En Twitter lo siguen más de 29 millones de cuentas. Su cuenta en Facebook tiene más de 98 millones de ‘Me gusta’ y en Instagram sobrepasa los 8,3 millones de seguidores. (Vea también: Los deportistas con más seguidores en las redes sociales)

El único colombiano que aparece en este escalafon es el volante de Real Madrid James Rodríguez. Es el quinto deportista más seguido en Instagram con más de 4,6 millones de seguidores en su cuenta de esa red social.

Mientras tanto, el único no futbolista que aparece en los listados es el jugador de baloncesto Lebron James. El jugador de Caveliers de Cleveland es el tercero más seguido en Twitter e Instagram

El siguiente, es el ‘Top’ 5’ de los deportistas con más seguidores en las redes sociales.

1. Cristiano Ronaldo (Fútbol): Son 29.833.456 seguidores los que Cristiano Ronaldo tenía en la mañana de este miércoles en la red de los 140 caracteres. El número cambia con el transcurso del tiempo, pero el luso es el deportista con más seguidores esta red social. Fotos, videos, concursos y noticias se encuentran en su perfil.

2. Ricardo Kaká (Fútbol): El exjugador de equipos como AC Milán y Real Madrid escolta a Cristiano Ronaldo en Twitter. 20.742954 millones de cuentas siguen la del brasileño, actualmente en São Paulo (Brasil) y que en el 2015 jugará en el Orlando City Soccer en la MLS.

3. Lebron James (Baloncesto): El estadounidense Lebron James, jugador de los Cavaliers de Cleveland, cierra el podio de más seguidos en Twitter. 14’393.397 seguidores tiene en su cuenta. El jugador regresó esta temporada al equipo de Cleveland tras su paso por Heat de Miami.

4. Neymar (Fútbol): El brasileño del FC Barcelona tiene 14’352.364 seguidores en Twitter. Su número de fanáticos en esta red social aumentó rápidamente tras su llegada el conjunto español. Es uno de los deportistas que más activos están en las redes sociales.

5. Wayne Rooney (Fútbol): Con más de 9 millones de seguidores en Twitter, el capitán de Manchester United, el nuevo equipo de Falcao García, cierra este ‘top’ 5 de deportistas con más seguidores en Twitter. En total son 9’925.422 seguidores que tiene el jugador inglés.




0No comments yet
      GIF