Canales populares

CR7 el mejor del mundial presenta sus calzoncillos

ESTE POST FUE REALIZADO CON LA AYUDA DE MI AMIGO LEOPARRA7

Cristiano Ronaldo: CR7 presentó nueva línea de ropa interior .




El regreso más esperado. No hablamos del regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas en la derrota 3-1 del Real Madrid ante el Manchester United sino de la línea de lencería de CR7 que se presentará en las principales ciudades de la moda del mundo.

Madrid, Londres, Nueva York, Berlín, París, Milán y Lisboa serán las ciudades sincronizadas para acoger la presentación de la segunda línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo, llamada “CR7 Underwear”. No obstante, la campaña ha empezado con polémica por la denuncia de un ciudadano estadounidense a CR7 y la compañía textil danesa JBS alegando que él registro la marca “CR7” en 2009.

No obstante, Ronaldo no le ha prestado mucha atención a la denuncia y en los próximos días se estaría buscando una solución entre los abogados de ambos, mientras tanto el futbolista del Real Madrid expresó su felicidad por la nueva colección suya que ha salido al mercado.

“Estoy muy orgulloso de mi segunda colección de ropa interior CR7 y quería lanzarla de una manera llamativa. El número siete siempre ha estado cerca de mi corazón, por eso tengo el honor de dar a conocer mi nueva línea en siete ciudades de todo el mundo. Ha sido un placer colaborar con Rankin y para mí es increíble ver las imágenes publicadas de esta manera tan única”, afirmó CR7.
0
0
0
0No hay comentarios