CR7 el Mejor del Mundo Vs Messi Penal amistoso

PortadaFútbolArgentina vs. Portugal: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se verán las caras

MESSI CON DI MARIA, AGUERO, TEVEZ, ROJO, MASCHE

VS

C.RONALDO



Argentina vs. Portugal: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se verán las caras Créditos: EFELos astros del fútbol mundial se enfrentarán este martes desde las 2:45 p.m. (hora peruana) a nivel selección en el estadio Old Trafford de Manchester.
008
Temas relacionados: argentinaportugalcristiano ronaldolionel messiFútbol Las postales del triunfo argentino y la vuelta de Tévez| RPP
Tévez y Messi nuevamente juntos en entrenamiento| RPP
Sabella lloró al recordar campaña de Argentina en Mundial| RPP
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse este martes (2:45 p.m.), esta vez no como referentes de sus clubes, sino en un partido amistoso de sus selecciones en el en el estadio Old Trafford, de Manchester.

El "Teatro de los Sueños" será, entonces, el escenario para un nuevo mano a mano de los dos ganadores del Balón de Oro en las últimas seis temporadas: el astro argentino en las ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012 y el portugués en 2008 y 2013.

"Es un amistoso. Si fuese para el Mundial sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Lo que será especial es volver a Old Trafford", declaró Cristiano.

"Jugar contra Cristiano Ronaldo es un partido más. Estoy agradecido a la gente que nos sigue por Inglaterra. No fue sólo conmigo sino con toda la selección", dijo a su vez Messi.

El único antecedente de este partido entre selecciones fue el 9 de febrero de 2011 en Ginebra, cuando ambos marcaron en el triunfo de la Albiceleste por 2-1.

Ronaldo, que a sus 29 años jugará su partido número 118 con la camiseta de las Quinas, con la que ha firmado 52 goles, es el principal atractivo de la selección de Fernando Santos, sobre todo después de romper el récord goleador en fases finales y partidos de clasificación en Europeos con un total de 23 dianas.

También llama la atención la vuelta a Old Trafford en un gran momento de su carrera del extremo Nani, cedido esta temporada al Sporting por el Manchester United.

A pesar de que Portugal selló el viernes con un discreto 1-0 su partido frente a Armenia y gracias al gol de Cristiano Ronaldo a los 72 minutos, la nueva selección de Santos ha encaminado su senda para el Euro 2016 y dejó buenas vibraciones en el anterior choque, que ganaron a domicilio por la mínima a Dinamarca.