Popular channels

CR7 el tipo con mas Fanboys del mundo

Cristiano Ronaldo,

el deportista con más fans en Facebook y Twitter


Cristiano Ronaldo es el deportista con más seguidores en redes sociales

Cristiano Ronaldo superó los 100 millones de amigos en Facebook, muy por encima de su oposición deportiva más cercana, y es el deportista con más fanáticos en dicha red social.

De acuerdo con datos de la red social, el portugués añade fanáticos al ritmo de casi cada segundo, 54 por minuto en promedio. La siguiente mejor cuenta es la del FC Barcelona, que tiene más de 76 millones de 'me gusta', solo superando por poco al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo también está en la cima de Twitter con más de 30 millones de seguidores, 10 millones más que el segundo lugar, Kaká, el futbolista brasileño.

La estrella de la NBA, LeBron James, tiene el tercer perfil deportivo más popular en Twitter con 15.3 millones de seguidores y también está cerca en Facebook con su cuenta con poco menos de 22 millones de personas que le dieron 'me gusta'.

Cuando Ronaldo tuiteó que ganó el Balón de Oro de la FIFA por segunda ocasión el 13 de enero, recibió más de 118,000 retuits y, según Repucom, su alcance total en términos de retuits, menciones y respuestas llegó a 1.04 millones.

Esto se compara con el día más popular de James en Twitter, cuando anunció su traspaso a los Cavaliers de Cleveland, donde la cifra total fue de 672,000.Ambas figuras son indudablemente impresionante y se cree que James tiene muchos seguidores en China, donde Facebook y Twitter están prohibidos.

El futbolista portugués está muy metido con el mundo digital y las redes sociales, ya que recientemente lanzó su propia plataforma oficial de comunidad digital, Viva Ronaldo, con una aplicación descargable y otras características especiales.



0
0
0
0No comments yet