Check the new version here

Popular channels

CR7 es el futbolista más en forma del mundo

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor preparado desde el punto de vista físico; sin embargo, también acaba de ser elegido como el segundo deportista más completo del mundo en una lista que incluye a los 50 primeros de esa “especie”.



El primero es el basquetbolista LeBron James, de los Cleveland, seguido de “CR7”, que de esa forma se convierte en el jugador más completo del planeta, según la revista Sport Illustrated que se encargó de elaborar el peculiar ranking.



CUATRO PARÁMETROS

La publicación tomó en cuenta cuatro parámetros para evaluar a los deportistas: velocidad, fuerza, agilidad y resistencia.



En cada uno de ellos, LeBron obtuvo la nota máxima (10), por lo que su puntuación suma 40.

En el caso del delantero del Real Madrid, en velocidad, agilidad y resistencia tiene notas de 10 también, pero en el rubo de fuerza es donde pierde con LeBron, ya que obtiene 8.5, sumando en total 38.5 puntos. Igual, es un mérito enorme figurar en la lista, más si superó a otros deportistas como el velocista Usain Bolt, el boxeador Floyd Mayweather, el nadador Michael Phelps, el tenista Rafael Nadal y su compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, que tiene el puesto 29 y es el segundo futbolista en la lista.





0
0
0
0No comments yet