Check the new version here

Popular channels

CR7 es favorito para el balón de oro



"Cristiano Ronaldo es favorito para el Balón de Oro".
Isco Alarcón elogia a su compañero en el Real Madrid y repasa la actualidad del equipo


Isco Alarcón repasó la actualidad del Real Madrid antes del partido de Champions League ante el Liverpool en una entrevista al club, donde pidió el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo por su excelente temporada: "Para mí personalmente es el favorito por todo lo que ha hecho y demostrado, por todos sus goles, los títulos que ha ganado con el Real Madrid". El jugador portugués es uno de los máximos favoritos a llevarse el Balón de Oro 2014.

Isco valora el buen momento del equipo y se marca metas ambiciosas: "Tengo una valoración muy positiva. Estoy en el mejor equipo del mundo. Hemos conseguido la Décima, que el Real Madrid llevaba tantos años esperando. Ahora tenemos un equipazo, estamos jugando bien y esperamos seguir así. Los jugadores se han adaptado ya y tenemos calidad. Los jugadores saben aceptar su papel y eso hace que el equipo sea más compacto en cada partido. Esperemos que esta racha de victorias dure mucho más"

El malagueño habló también sobre los nuevos fichajes: "La verdad es que cada uno tiene algo que sorprende. Kroos tiene un toque de balón impresionante, es muy raro verle fallar un pase. James tiene una calidad muy grande, te pone el balón donde quiere, Chicharito ese olfato de gol que nos viene bien en los partidos difíciles. Keylor es uno de los mejores del mundo, es muy rápido bajo palos y hay pocos como él".

Finalmente, pidió cautela en el partido del martes ante el Liverpool, partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions: "El Liverpool es un rival muy bueno históricamente y no hay que confiarse en ningún momento porque en cualquier jugada es capaz de hacerte daño. En el Bernabéu tenemos más opciones de ganar pero cualquier equipo puede dar la sorpresa".
0No comments yet
      GIF
      New