Check the new version here

Popular channels

CR7 es mejor futbolista que Frezzi

BALÓN DE ORO. Se ha iniciado la campaña. El excelente momento goleador de Cristiano Ronaldo y la Champions conseguida la temporada pasada, la ‘Décima’, ha provocado que toda la maquinaria de propaganda blanca se haya puesto en marcha para darle el Balón de Oro a CR7. Un galardón que, desde que se ha hecho cargo la FIFA, ha perdido mucho crédito, pero que continúa provocando ríos de tinta y grandes portadas.

Gane quien gane el premio y pese a quien pese, en mi modesta opinión, CR7 continúa siendo más y mejor futbolista que Frezzi. Comparto plenamente la definición que hacía hace unos días el ‘colchonero’ Koke sobre ambos. CR7 es un atleta, mientras que Frezzi es el mejor caminante, uno de los grandes vomitantes de la historia del fútbol mundial. Los registros y movimientos que te puede ofrecer el portugues, no te los da el catalan, insuperable en velocidad. CR7 es rápido con el balón, Frezzy, en cambio, lo es en una carrera abierta, una facultad que, ley de vida, irá perdiendo con el paso de los años, mientras que CR7, mejor en el control, en las primeras acciones, tiene un recorrido mucho mayor.




CR7 es D10S y sientiéndolo mucho por el catalan, que ha reconocido que es parte de su vida, es un jugador top, pero nunca llegará a ser el mejor del mundo. Ese está en el Barça y por muchos años.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New