Check the new version here

Popular channels

CR7 es un ejemplo como futbolista y como persona

El sacrifico, la disciplina, la humildad entre otros valores hacen al mejor futbolista del mundo un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego.




Del saque somos carnecita. La firme que no deja de sorprenderme lo de Cristiano Ronaldo. El hombre lo tiene todo, fama, dinero y gloria, pero sigue mentalizado en lograr más títulos en su carrera. El astro del Real Madrid está lesionado, pero entrena 6 horas diarias a solas para poder llegar -este sábado- al clásico con Atlético. Es uno de los futbolistas top del mundo, pero nunca quiere perderse un partido. Un ejemplo para algunos chicos que están mal de la cabeza y con 5 minutos en la pelotita están pensando en mandar videítos triple XXX a ‘ruquitas’ y hasta ‘patos’. No sean malos.



Ya me contaron que un ‘Rey’ anda correteando a Carito, una chatita fuertota que vive por La Florida. Dicen que tiene mejores piernas que la ‘cachetona’ que hizo llorar al ‘Kiko’, pero tiene que apurarse, porque varios peloteros del club que está cerca le están tirando maicito. Asuuuuu.

Así que un volante peladito, que juega en un equipo grande, está en ‘abertura de carne’. La culpable es una chibola de Santa Catalina que le ha hecho perder la cabeza. Dicen que la paseaba en yate, pero ella lo presionó para que se quede a dormir en su casa. La patrona se enteró y lo abrió en ‘one’. Huummmm.



El que ha sido declarado persona no grata en La Vicky es un empresario de peloteros, que salió a tirar barro al ‘Topo’ y a la administradora. Dicen que armaba fiestecitas privadas cada 15 días a sus representados y él mismo se encargaba de llevar a ‘pequeñas traviesas’. Como la dirigencia ya se enteró de todo, ahora no lo pueden ver ni en pintura y lo demandarían. Asuuuuu.

Así que hay otro ‘Peinadito’ en nuestra pelotita. No es ‘colocho’, sino ‘charrúa’. Ahora que ha chapado un equipo del norte, ha botado a varios y está trayendo a sus recomendados, pero antes les pide su ‘matrícula’ del primer mes. Qué feo.

0
0
0
0
0No comments yet