Check the new version here

Popular channels

CR7 es un prepotente, Chulo y Provocador

Miguel Ángel Revilla tacha a Cristiano Ronaldo de "chulo, prepotente y provocador"
El ex presidente de Cantabria dice que el madridista "merece el Balón de Oro" pero critica que vaya de "sobrado"
"Ya sabemos que Cristiano es un fenómeno, un futbolista muy bueno, pero en el campo hay que ser humilde"



Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria, ha declarado que "Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro porque como jugador es el mejor, pero es chulo, prepotente y va de sobrado", ha declarado el colaborador de 'Partido a partido Radio', emisora de Mediaset.
El mediático político ha censurado los gestos del crack portugués dentro de los terrenos de juego: "Personalmente, Cristiano Ronaldo no me gusta nada. Me parece que tiene una actitud chulesca en el campo. Es un provocador, va de sobrado. Nunca me han gustado ese tipo de personajes", ha confesado.

El actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) destaca, sin embargo, que CR7 "tiene que ganar el Balón de Oro porque como jugador es el mejor. Su temporada ha sido mejor que la de Messi, pero no me gusta esa imagen con tanto peinado, tanta samba, tanta prepotencia, tanta superioridad...Ya sabemos que Cristiano es un fenómeno, un futbolista muy bueno. A lo mejor en lo personal es un tipo sencillo, pero en el campo hay que ser humilde".
Revilla, habitual rostro televisivo de muchas tertulias políticas, considera que "estos fenómenos como Cristiano Ronaldo tienen que dar una imagen ante los jóvenes. Hay deportistas que no van nada de sobrados. Nadal o Casillas son dos claros ejemplos".
Sale en defensa de Iker Casillas
El político cántabro sí que se deshizo en elogios hacia Casillas. "Es futbolista sensato y un grandísimo portero. No entiendo que se le pite ni que se le acuse de instigador a un hombre que ha dado tanto al Real Madrid. Es el mejor portero de este país junto a Iríbar", aseguró.
Por último analizó la polémica que rodea a Zinedine Zidane, que está entrenando al Castilla sin el título de entrenador. "Es como si Fernando Alonso no tuviese carnet de conducir. Zidane sabe más de fútbol que los que tienen cuarenta carreras de educación física, aunque es cierto que hay que cumplir la ley y aprobar una serie de cursos para ser entrenador".
0
0
0
0No comments yet