Check the new version here

Popular channels

CR7 "Estaría preso" si criticara elección de Mes

Cristiano Ronaldo: "Estaría preso" si criticara elección de Messi como mejor jugador del Mundial

El delantero portugués se refirió a su rivalidad con el argentino y señaló que "cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes".




La elección de Lionel Messi como Mejor Jugador del Mundial de Brasil 2014 sigue dando que hablar. Y ahora fue el turno del "máximo rival" del trasandino, el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Consultado por qué le pareció que el del Barcelona haya recibido el Balón de Oro, la respuesta del luso fue contodo: "Si dijese todo lo que piensa, estaría en prisión".

Ante esto mismo, el del Real Madrid agregó que "cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)... Yo no puedo ser sincero".

Además, Cristiano señaló que "rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos (...) A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo".

Finalmente, confesó que "yo en mi cabeza, yo soy el mejor, si no pensásemos así, el ser humano (...) no habría ambición (...) Puedo no serlo, pero en mi cabeza soy el mejor".
0
0
0
0No comments yet