Check the new version here

Popular channels

CR7 "Ganar el Mundial sería culminar mi carrera"

CR7 "Ganar el Mundial sería culminar mi carrera"



Cristiano Ronaldo ha recibido esta tarde el grado de Gran Oficial de la Orden del Infante Don Henrique, concedida por el presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva. El madridista se mostró orgulloso: "Espero seguir mi carrera ganando grandes trofeos", dijo tras recibir el homenaje en su país.

"Ganar el Mundial sería culminar mi carrera. Primero hay que pensar en la fase de grupos y después ya se verá. Ojalá pueda ser campeón de Europa o del mundo con Portugal", afirmó Cristiano.

El portugués afirmó que "mi objetivo es ganar trofeos individuales y colectivos. Quiero pasar a la historia del fútbol".


"Esta es mi vida, mi profesión, mi pasión. Quiero jugar más años. Todavía soy muy joven", manifestó Ronaldo, quien resaltó que encara el fútbol como "algo para divertirse".

El futbolista del Madrid acudió acompañado de su familia y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no se perdió este homenaje en el Palacio de Belem en Lisboa.

"Es el soporte emocional del club y la familia. Es un líder", dijo su hermana Katia Aveiro.

"En un momento en el que Portugal precisa tanto de la unión de todos, las victorias de Ronaldo son un motivo de alegría y energía para todos", dijo, por su parte, Cavaco Silva.

En el mundo del fútbol luso, apenas Eusébio, leyenda del Benfica recientemente fallecida, tiene una condecoración de grado mayor que Ronaldo.
0
0
0
0
0No comments yet