Check the new version here

Popular channels

Cr7 ganó el premio al Mejor Jugador de Europa y agradeció a

Cristiano Ronaldo ganó el premio al Mejor Jugador de Europa y agradeció a todos sus compañeros










Emocionados. Sólo quedaron tres, Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Arjen Robben. Los mejores jugadores de Europa subían emocionados al estrado para que cada uno hable sobre su accionar en sus respectivos clubes. El nerviosismo se apoderaba de ellos hasta que vieron subir al presidente de la UEFA, Michel Platini, quien agarró el sobre y dio a conocer al ganador.

Cristiano Ronaldo fue el flamante ganador como el mejor jugador de Europa y lo selló con los 17 goles que anotó en la pasada Champions League. El portugués dio unas palabras con un poco de arrogancia pues, dijo que era el único trofeo que le faltaba. Aunque agradeció a todos sus compañeros porque sin ellos el premio no hubiera sido posible.

PREVIA AL PREMIO. Cristiano Ronaldo buscará que la cuarta sea la vencida. CR7 es el gran candidato a quedarse con el Premio de Mejor Jugador de Europa, por encima de del holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer, quien fue elegido como el mejor portero de Brasil 2014. El luso anotó 17 goles en la pasada edición de la Champions League.

En la pasada campaña, el “Comandante” hizo historia con las redes en una edición histórica de Champions. El Real Madrid conquistó su décima ´orejona´. Además, fue el gran gestor de la obtención del título del plantel merengue, al marcar el último penal en la prórroga de la final ante el Atlético Madrid en Portugal.

A Robben y Neuer solo les queda esperar que el bajo rendimiento del portugués en el Mundial les conceda algunas chances de arrebatarle el premio. La ceremonia será en Mónaco, como parte del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde el Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Bayern Munich serán las cabezas de grupos.

Si el arquero alemán llega a ganar el premio al Mejor Jugador de Europa será uno de los pocos arqueros que logre tal distinción.

EL DATO
El Real Madrid se ha reforzado con verdaderas estrellas de talla mundial como el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eWQMPrlddxA


0
0
0
0No comments yet