Check the new version here

Popular channels

CR7 habla sobre el Manchester United todo el tiempo



“El Mejor Del Mundo habla sobre el Manchester United todo el tiempo”



El luso estaría empeñado en volver a Old Trafford en 2016, toda vez hubiera sobrepasado la marca de 323 goles de Raúl González con el Real Madrid, según una fuente cercana





Cristiano Ronaldo querría dejar el Real Madrid y asegurarse un sonado regreso al Manchester United, entiende Goal, pero sólo después de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos en el equipo blanco. Ronaldo firmó un contrato de larga duración el pasado mes de septiembre, que dura hasta 2018. “Estaré aquí cinco años más”, dijo en aquel entonces. “Quiero ganar trofeos para este club. Seré honesto contigo: todo el mundo sabe que estuve en Manchester durante seis años, pero eso es el pasado. Ahora mi club es el Real Madrid. Esta es mi casa, mi familia está aquí, y soy realmente feliz”.



Sin embargo, Ronaldo estaría un poco frustrado por las ventas en el verano de Ángel Di María (a quien intentó retener en el club hasta el último minuto), y Xabi Alonso. “Tengo una opinión y es muy clara”, dijo el luso el mes pasado. “No puedo decir siempre lo que quiero, pero si estuviera al mando del Real Madrid, no habría hecho las cosas de la manera que se hicieron…”. El ‘7’ rectificaría posteriormente en Twitter, recalcando que está “al 100% con su presidente”, pero esa declaración quedó grabada en el club y en Florentino Pérez.

Ronaldo está ahora en su sexta temporada en el Santiago Bernabéu y estaría frustrado por la estrategia de fichajes de Florentino Pérez, vista en ocasiones desde fuera como más orientada al marketing que a las necesidades del equipo. Por el intercambio entre Di María y James Rodríguez, por ejemplo. Mesut Ozil también se marchó en circunstancias parecidas. Y Ronaldo sentiría que el club podría haber ganado más durante este tiempo en España, siendo la propia política de fichajes la que habría maniatado al Real Madrid.



JORGE MENDES Y EL REAL MADRID, DISTANCIADOS


En el fondo de este reciclado affaire entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo subyace la abrupta resolución del caso Di María y del caso Radamel Falcao. El argentino se marchó del Real Madrid con una carta en el diario Marca en la que culpaba a los dirigentes merengues de su traspaso. Y de la misma manera que al jugador no le gustó que Carlo Ancelotti dijera públicamente que había pedido irse del club, esa despedida del albiceleste no gustó nada en la planta noble del Santiago Bernabéu, tal y como Goal España pudo constatar. Máxime, cuando el Fideo era un jugador representado por Jorge Mendes, un hombre teóricamente cercano al Real Madrid, puesto que también representa a Pepe, Fabio Coentrao y, cómo no, a Cristiano Ronaldo, recientemente renovado por una cantidad récord. Jorge Mendes también es el agente de Radamel Falcao, quien querría haber jugado para el Real Madrid y, de hecho, estuvo todo el verano en boca de varios medios españoles. En el club no respondieron positivamente a ese interés, y finalmente el colombiano acabó cedido en el Manchester United el último día del mercado.





Desde que Cristiano llegó al Real Madrid en 2009, el atacante ha conquistado una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa, y una Champions League. Con la posibilidad de sumar en diciembre un Mundialito de clubes, más allá de competir por los tres grandes títulos en los que están vivos, pese al mal inicio de temporada.

En Madrid, Ronaldo tuvo que trabajar muy duro para lograr el reconocimiento, y fue incluso abucheado por los aficionados del Real Madrid durante la etapa de José Mourinho. En el United sin embargo, él llegó como un adolescente y creció como futbolista en un ambiente más familiar, experimentando una gran conexión con los aficionados y disfrutando de una atmósfera más relajada. El portugués miraría a esos años como los más felices de su carrera y todavía mantiene poderosos lazos con el club de la Premier League, donde ganó nueve trofeos al lado de Sir Alex Ferguson.

“Cristiano habla sobre el United todo el tiempo”, dice una fuente cercana a Goal. “El club tuvo una última temporada difícil, pero él espera devolverles a lo máximo muy pronto. Le seduce terminar su carrera en Old Trafford. Tiene grandes recuerdos de aquello, fue su momento más feliz como futbolista”.

Asimismo, Ronaldo ha cumplido un sueño jugando con el Real Madrid, y ahora quiere ser recordado como uno de los más grandes jugadores de su historia. “Cristiano ama Madrid y siempre soñó con jugar para el Real”, asegura esta misma fuente. “Ahora quiere ser recordado en la historia como su mejor jugador de siempre. Y lo puede lograr marcando más goles que nadie, y en menos partidos que nadie también”.

Con 257 goles en 252 partidos para los blancos, Cristiano ya tiene a la vista al máximo goleador de la Historia del club: Raúl González. El delantero español anotó 323 goles para los blancos, con lo que a este mismo ritmo, Ronaldo alcanzaría a su ex compañero a principios de la campaña 2015-16. El Real Madrid no estaría dispuesto a desprenderse de su jugador franquicia antes de esa fecha, sea como fuere. Aunque quizás sí podría darse un acuerdo para el retorno del luso a Old Trafford en el verano de 2016, con 31 años de edad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8S89iGpVafo




0
0
0
0No comments yet