Check the new version here

Popular channels

CR7 hizo 3 goles y festejaba, pero llegó Messi e hizo 4









Bienvenidos


Ronaldo hizo 3 goles y festejaba, pero llegó Messi e hizo 4
Cuando todos hablaban de la hazaña del portugués, el argentino le volvió a quitar protagonismo. Barcelona y Madrid se enfrentan el miércoles por Copa del Rey

Cristiano Ronaldo muere por demostrar que es mejor que Messi por más que la FIFA premie cada año al pequeño genio rosarino del Barcelona.

Cada fecha intenta dejar su sello, y este fin de semana iba camino a monopolizar todos los elogios por lo tres goles que le hizo al Getafe.

Pero como en la disputa entre Salieri y Mozart, el extraordinario volvió a derrotar al excelente. Es qu Mesi siempre tiene un as dentro de la manga, y volvió a inspirarse redoblando la apuesta: le hizo 4 al Osasuna, el último de la liga.

Otra vez llamó la atención de la prensa tapando de algún modo la hazaña de su competidor portugués. El delantero argentino anotó 202 goles en 235 partidos y se encamina a ser el futbolista récord de la historia del fútbol.

Los 21 goles de Cristiano amenazaban la condición de máximo goleador de Messi, pero "La Pulga" puso luego las cosas en su lugar mejorando su cuenta a 33 tantos.

Barcelona le ganó 5 a 1 al Osasuna, y el Madrid derrotó a su vecino Getafe por 4 a 0.

Messi anotó a los 11, 28, 56, y 58 minutos para acumular 11 fechas seguidas con gol, nuevo récord de la historia de la liga. Cristiano lo hizo a los 62, 65 y 72 minutos

La lluvia de goles de ambos astros sirvió para calentar un poco más el inminente cruce Barsa-Madrid, el miércoles en casa de los segundos por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El Barsa lidera la liga con 58 puntos y una cómoda renta de 11 sobre el Atlético de Madrid, que cierra la jornada frente al Athletic de Bilbao, y 15 respecto al Madrid, tercer clasificado.

Barça



Real Madrid







Mi perfil!


Mis post


Consultas vía MP



Sígueme!












0
0
0
0
0No comments yet