Check the new version here

Popular channels

CR7 hoy me demostró lo que es ponerse el equipo al hombro

El mejor del planeta y futuro ganador del Balon de Oro





Los hinchas portugueses ya se estaban resignando y lamentando por el empate que su selección estaba consiguiendo ante Dinamarca. Se cumplían ya los 5 minutos de descuento y un centro de Ricardo Quaresma le cambió el destino al partido. Este encontró a Cristiano Ronaldo, que con un gran salto logró convertir de cabeza el gol agónico de Portugal. Si bien las imágenes confunden con respecto al autor del gol por la aparente intervención del defensor danés Simon Kjaer, la UEFA le adjudicó el gol a ‘CR7’.

El partido se desarrolló sin muchas situaciones de gol y el crack del Real Madrid no pudo generar el peligro que acostumbra en área rival. La selección portuguesa sigue mostrando falencias en ataque y sigue aquejando la falta de un ‘9’. El DT Fernando Santos hoy alineó un ataque que no contaba con un delantero de área. CR7 y Nani fueron utilizados como puntas* y se perdió ese vértigo que ambos proponen jugando como extremos.

Por su parte, Dinamarca alineó su mejor once. Contó con Daniel Agger, Christian Eriksen, Pierre Hojbjerg y Nicklas Bendtner como titulares.

Con este resultado Portugal suma sus primeros 3 puntos y se ubica tercero del Grupo I con 3 puntos. El gol agónico del partido de hoy revivió al equipo que pese a la victoria, mostró un pobre nivel. Todos los portugueses deben estar contentos de contar con CR7. Se salvaron de una ola de críticas. (JR)


0No comments yet