Popular channels

CR7 humilde y caritativo pide donadores para un Niño

Cristiano Ronaldo ha sabido que el hijo de Carlos Martins, un compañero de selección, necesita ayuda y ha sido el primero en intentar socorrerle. El portugués ha hecho un llamamiento vía twitter para que la gente done sangre y ayude al vástago del jugador del Granada.




La noticia de que el hijo del internacional luso Carlos Martins, actualmente en el Granada, necesita de un trasplante de médula ósea a causa de una rara enfermedad ha generado una ola de solidaridad en Portugal.Cristiano Ronaldo ha sido el primero en pedir una ayuda para el vástago de su compatriota: "Hemos conseguido una importante victoria para Portugal. Infelizmente, el día no ha sido de alegría como esperábamos porque nuestro colega de selección Carlos Martins precisa la ayuda de todos los portugueses para superar la dolencia de su hijo".

Al hijo de Martins, Gustavo, de tres años, se le ha diagnosticado una enfermedad que consiste en que su médula genera un nivel muy bajo de plaquetas y glóbulos blancos y necesita un donante compatible de médula ósea. "Debemos donar sangre para que se encuentre alguien compatible y superar este obstáculo como en el fútbol: juntos y en equipo", señaló Cristiano Ronaldo.

Martins pide ayuda

Martins, en declaraciones a la televisión estatal lusa, ha hecho una petición pública para encontrar un donante. El jugador del Granada cedido por el Benfica ha agradecido el apoyo recibido por su familia y ha instado a las personas que quieran ayudar a someterse a un análisis de sangre para encontrar a alguien compatible.

El médico del Benfica, Joao Paulo Almeida, ha confirmado que la enfermedad es "bastante grave" y que el pequeño Gustavo necesita de un donante "con urgencia".

El centrocampista ha retrasado su llegada a Granada desde Portugal debido a la enfermedad de su hijo y regresará el viernes a los entrenamientos, aunque estará disponible para el partido del domingo ante el Mallorca.
0
0
0
0No comments yet