Canales populares

CR7 igualó el record de Messi



Cristiano Ronaldo iguala el histórico récord de Leo Messi

Hizo su tanto número 14 y alcanza a Messi, Van Nistelrooy y Altafani como máximo goleador en una edición de la Copa de Europa
También 'caza' a Di Stéfano (49 tantos) y se convierte en el segundo goleador blanco en esta competición tras Raúl



Cristiano Ronaldo cumplió, ante el Borussia Dortmund, 100 partidos en la Champions (sin contar previas) y lo celebró con su gol número 65 en la Copa de Europa. Los últimos 14 los marcó en la presente edición, igualando el récord histórico de goles en una temporada en la máxima competición continental: lleva 14 tantos, los mismos que hicieron José Altafini (Milan, 1962/63), Ruud van Nistelrooy (Manchester United, 2002/03) y Leo Messi (Barça, 2011/12). Y el portugués al menos tendrá un partido más para superarlo. Pero todo indica que serán por lo menos tres si los blancos hacen valer en Alemania su 3-0 y se meten en semifinales.
El crack portugués, además, sumó su tanto número 49 con el Real Madrid en sus 48 partidos de Copa de Europa vistiendo de blanco y empató con el legendario Alfredo di Stéfano como el segundo máximo goleador merengue en esta competición, solamente superado por Raúl Gónzález. El que fuera emblemático capitán del Real logró 66. A lo que hay que añadir cinco más con el Schalke, Con 71 dianas, Raúl continúa siendo el máximo goleador histórico de la Copa de Europa. Le siguen Leo Messi con 67 y Cristiano con 65.





0No hay comentarios