Cr7 invita a James a su rondo

Las posibles diferencias entre Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez quedaron descartadas tras un entrenamiento en el que la estrella portuguesa muestra a la prensa la buena amistad que sostienen.

La semana pasada varios medios españoles difundieron un video en el que asumían que CR7 sacaba a James de su rondo de entrenamiento y lo enviaba con el grupo de suplentes, lo que despertó cierta polémica.

Por eso, el luso ha querido despejar dudas y avisar a la prensa que su amistad con con el 10 marcha bien.

En el entrenamiento de este lunes en Valdebebas se llevó a James a su rondo ante la sonrisa cómplice del colombiano.



JAMES SERÍA SUPLENTE

Por otra parte, el técnico Carlo Ancelotti anunció que rotará a varios jugadores para el partido ante el Elche, por la quinta fecha de la Liga de España.

Aunque el italiano no reveló los cambios, se conoció que la rotación empezará por la portería, en la que jugaría Keylor Navas en lugar de Iker Casillas.

También ingresaría Varane por Pepe, lesionado. Arriba, el técnico estaría contemplando dar descanso a James Rodríguez, que jugó los 90 minutos durante los últimos cuatro partidos. En su lugar ingresaría Isco, de buen rendimiento ante el deportivo.

También podría ser titular Javier 'Chicharito' Hernández, que anotó sus primer doblete con los blancos, y descansaría el francés Karim Benzemá. Otros de los cambios buscaría darle descanso a Toni Kroos y minutos a Illarramendi.

Lo que si confirmó el estratega es que Cristiano Ronaldo será titular.