Check the new version here

Popular channels

Cr7: Inyusticia! El penal debió haber sido antes



La selección francesa demostró que el cambio generacional que le está dando a su equipo viene dando sus frutos y venció 2-1a Portugal con goles de Karim Benzema y Paul Pogba. Los “galos” no juegan las eliminatorias rumbo a la Eurocopa ya que ellos serán los organizadores.

Desde los primeros minutos fueron los “blues” quienes tomaron las riendas del juego con gran accionar de su mediocampo que lideraban el juego y las acciones peligrosas de gol. Karim Benzema inauguró la cuenta a penas a los 2 minutos, el del Real Madrid solo empujó el balón ante un fallo de los portugueses.

Con el tanto en contra, Cristiano Ronaldo quiso ponerse la ropa de salvador y empezó a crear jugadas de peligro buscando la igualdad. El portugués creo una jugada clara de gol a los 32 minutos que desperdició Nani por querer definir con sutileza.

En el segundo tiempo los “galos” volvieron hacer el equipo arrollador creando jugadas y poniéndose la chapa de candidatos a ganar la Eurocopa que se jugará en su país. Sobre los 69 minutos una gran jugada elaborada de Bnezema le dio la oportunidad a Pogba de sacar un remate colocado y anotar el segundo.

Con la salida de Cristiano Ronaldo y el ingreso de Quaresma. Portugal ganó mayor peso ofensivo y alcanzó el descuento de penal. El resultado sin embargo no cambiaría y la victoria de los franceses se consolidó.
0
0
0
0No comments yet