Popular channels

CR7 la descocio vs el todopoderoso Villarreal

El conjunto de Ancelotti le ganó 2 a 0 al "submarino amarillo" con goles de Modric y Cristiano Ronaldo. El "merengue" le descontó puntos a los líderes pero debe esperar sus resultados de la sexta fecha


El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Villarreal y sumó tres puntos que lo acercaron a los líderes de la Liga Española. Tiene 12 unidades y debe esperar que todos los líderes jueguen para saber en que posición termina la sexta fecha.

El equipo de Ancelotti marcó la diferencia en un primer tiempo en el que le costó ser superior que su rival y sufrió en el fondo. Villarreal no pudo concretar una seguidilla de jugadas que creó sobre el área "merengue" y que complicaron a la defensa durante todo el partido.

La función defensiva del conjunto madrileño pudo haber sido la clave para que el equipo local ganara o, al menos, empatará el encuentro. Jugó muy mal la última línea integrada por Marcelo Sergio Ramos, Varane y Daniel Carvajal. Desacople, espacios mal cubiertos y malas salidas fueron una constante.

Villarreal complicó a su rival con la movilidad de Vietto y la tenencia de Moi Gómez. Encontró por la banda izquierda un lugar para transitar sin problemas pero no pudo concretar las jugadas de gol que generó. Casillas, en reiteradas oportunidades, o la imprecisión de los jugadores, dejaron al "submarino amarillo" sin poder convertir un gol

A los 32' el Madrid llegó al área tocando y con facilidad, Modric sacó un remate desde la medialuna y el arquero, Sergio Asenjo, quedó mal parado y vio pasar la pelota por su costado. El 1 a 0 llegó en un momento donde el Real no era superior a su rival pero atacaba con vertiginosidad en los metros finales.

Apenas siete minutos después apareció Cristiano Ronaldo para convertir el 2 a 0. Un pelotazo desde el fondo para Benzema derivó en la jugada del gol. El delantero francés corrió hacia al área con la presión de Gaspar, se lo sacó de encima enganchando para adentro y tocó la pelota hacia atrás para que apareciera el portugués y, de derecha, marcara el segundo gol.

En el complemento, el Real bajo la intensidad del ataque, se replegó y dejó que el Villarreal fuera al ataque para que quedaran espacios vacíos. El conjunto de Marcelino siguió intentando con buenas intenciones pero al no lograr concretar alguna, se desinfló y fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos.

El equipo de Ancelotti escaló en la tabla, sumó 12 unidades y continúa peleando para restarles puntos a los líderes. El miércoles tendrá un nuevo examen para intentar mejorar la defensa. Se enfrentará al Ludogorets de Bulgaria por la Champios League.
0
0
0
0No comments yet