Check the new version here

Popular channels

CR7, la gran pesadilla del Atlético en los derbis

Cristiano Ronaldo, la gran pesadilla del Atlético en los derbis



El mejor del mundo le ha marcado 13 goles en 14 enfrentamientos





Cristiano Ronaldo es la gran pesadilla del Atlético en los derbis. El atacante portugués del Real Madrid ha anotado 13 goles en 14 enfrentamientos contra los colchoneros, una de sus víctimas favoritas. El Sevilla es el único al que ha marcado más tantos (18).

El luso tiene fritos a los rojiblancos, que esperan desquitarse este martes en el Bernabéu (23.00 h./La1), en la ida de la Supercopa de España, cuya vuelta se disputará el próximo viernes en el Calderón (22.30 h./La1).

CR7 sale a casi un gol por derbi. Sus 13 dianas al equipo del Manzanares en 14 duelos -saldados con once victorias, un empate y sólo dos derrotas- se reparten en 7 tantos en Liga, 5 en la Copa del Rey y otro en la final de la pasada Champions en Lisboa. Una diana de penalti en el último minuto de la prórroga que el luso celebró de forma desmesurada quitándose la camiseta y exhibiendo su 'tableta de chocolate', lo que en el seno colchonero se entendió como un gesto de provocación ante un equipo derrotado.

Destacar que de los 13 goles que Cristiano Ronaldo le ha marcado al Atlético, ocho de ellos fueron a balón parado: seis de penalti (tres en la Liga, dos en la Copa del Rey y uno en la final de la Champions), y un par más de falta directa.

Los máximos goleadores en los derbis son el recientemente fallecido Di Stéfano y Carlos Santillana, con 15 tantos cada uno, por lo que Cristiano podría darles 'caza' en esta Supercopa de España. El goleador portugués está en forma, después de los problemas que sufrió en el tendón rotuliano en la recta final de la pasada temporada. CR7 es la gran amenaza blanca para el derbi.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gRlhA77CKVU


0
0
0
0No comments yet