Check the new version here

Popular channels

CR7: "Las leyendas nunca mueren"






"Las leyendas nunca mueren; gracias por todo, maestro"




"Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre le recordaré", dijo en su Twitter el capitán del Real Madrid, Iker Casillas.







Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a Alfredo di Stéfano. El jugador portugués, además, colgó una imagen con la 'Saeta' en un banquillo de Valdebebas. Alfredo di Stéfano falleció en la tarde del lunes, 7 de julio, en el Hospital Gregorio Marañón, Madrid. El resto de jugadores del Madrid en la actualidad o durante las últimas temporadas, mostraron sus condolencias.

"Es un día muy triste, para mí, para todos los madridistas y para el mundo del fútbol. Eterno Alfredo. Don Alfredo nos deja, pero su memoria vivirá siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo, maestro", dijo Cristiano Ronaldo.

Iker Casillas: "DEP Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré, maestro".

Sergio Ramos: "Don Alfredo Di Stéfano. Nunca olvidaré cada momento vivido con una leyenda del fútbol mundial. Mi más sentido pésame para toda su familia".

Carlo Ancelotti: "Don Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y uno de los más grandes en la historia del fútbol, ha fallecido a la edad de 88 años". "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar mis condolencias a los amigos, familiares y aficionados del Real Madrid. Hoy se marcha un gran modelo pero su legado permanecerá en nuestros corazones siempre. Descansa en paz, Don Alfredo".

Jose María Gutiérrez, Guti: "Muchos recuerdos inolvidables a su lado, conocerle fue un lujo y escucharle fue un verdadero placer".

Xabi Alonso: "DEP Don Alfredo Di Stéfano. 'Ya corre La Saeta'".

Álvaro Arbeloa: "Tú nos hiciste los más grandes. Siempre estarás con nosotros. Descansa en paz, Don Alfredo".

Marcelo Vieira: "La leyenda del Real Madrid empezó contigo. Fuiste nuestra inspiración y lo serás siempre. DEP, Don Alfredo".

Karim Benzema: "Hasta siempre Don Alfredo y gracias por todo".

Gareth Bale: "Tristemente nos deja otro grande. Don Alfredo ha sido una inspiración para mí, su espíritu y su memoria permanecerá siempre con nosotros. Descansa en paz".

Nacho Fernández: "Descansa en paz Don Alfredo, leyenda y ejemplo para todo el mundo del fútbol. Todo mi apoyo para sus seres queridos".

Álvaro Morata: "Descansa en paz Don Alfredo, historia y leyenda de este club".

Jesé Rodríguez: "Se nos fue un mito para el madridismo. DEP Don Alfredo di Stefano".

Dani Carvajal: "D.E.P. Don Alfredo Di Stéfano, siempre serás una leyenda para todo el madridismo. Mucho ánimo a familia y amigos".

Gonzalo Higuaín (Nápoles y ex del Madrid): "Un saludo muy fuerte a la familia Di Stéfano, se nos fue un grande, gracias por todo".

Isco Alarcón: "Descansa en paz, Don Alfredo, sin duda uno de los más grandes. Mucho ánimo para toda su familia".

Casemiro: "Se ha ido un símbolo para el madridismo y una gran persona. La Saeta Rubia siempre estará con nosotros".






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
0No comments yet