Check the new version here

Popular channels

CR7 le da la victoria al Madrid

El mejor futbolista del mundo anoto un golazo que definió el encuentro, James jugó el primer tiempo y parte del segundo, dio destellos de su inmensa calidad, el Madrid dejo una imagen de cansancio pero ya tiene sus primeros 3 puntos.








El Real Madrid pagó la intensidad de las últimas semanas y el Córdoba se aprovechó del bajón para poner entre las cuerdas al conjunto blanco durante toda la segunda mitad. Sin embargo, la mayor calidad de los blancos fue suficiente para derrotar a los andaluces con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.







El partido comenzó de cara para los blancos, con Toni Kroos con la batuta de Xabi Alonso que esperaba en el banquillo, el juego era de control absoluto de los hombres entrenados por Carlo Ancelotti. Las ocasiones tardaron en llegar casi diez minutos pero cuando llegaron fueron un auténtico goteo.

Primero fueron Bale y Cristiano Ronaldo a balón parados quienes pusieron en aprietos a los andaluces y luego Sergio Ramos y Toni Kroos con sendos disparos muy peligrosos, sin embargo, hasta el minuto 30 de juego no se iba a abrir el marcador.

Fue el propio Toni Kroos quien regaló a Karim Benzema el 1-0 con un centro sensacional de saque de esquina que el francés remató con contundencia en el primer palo para romper su sequía. Ese gol tranquilizó al equipo blanco que dominó con solvencia hasta el descanso.

En la segunda mitad cambió mucho el panorama. El Real Madrid salió como lo hizo ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España y el Córdoba se hizo con el balón y el partido en el Santiago Bernabéu para sorpresa de todos. Albert Ferrer sacó a todos sus hombres de ataque disponibles y se fue a por el partido. Y a punto estuvo de dar el susto, tuvo hasta un gol bien anulado.

Sin embargo, la entrada de Isco le devolvió al Real Madrid el dominio y poco a poco dejó de sufrir para al final incluso poder ampliar el marcador por medio de Cristiano Ronaldo, que no estuvo fino en todo el partido al igual que Gareth Bale, pero que dejó su sello en el noventa con el 2-0. Mucho por mejorar todavía en un Real Madrid bastante plano.











0
0
0
0No comments yet