Popular channels

CR7 le da una buena acogida a James

Varios medios mostraron que la relación entre los dos no estaba bien, pero Cristiano Ronaldo le ha dado una buena acogida esta semana al colombiano como para desmetir rumores.


No serán grandes amigos y hay algunos gustos que no comparten... al menos, no aún, pero hay respeto y aprecio por el compañero. Al menos ya CR7 no le pide a James que le vaya a hacer los mandados al kiosko y eso no es poco.

Como se recuerda, hace poco un video causó sensación al mostrar un disgusto de James contra CR7 en plenos entrenamientos. Los gestos de desaprobación del colombiano ante una orden del portugués no le gustó mucho y hasta se hablaba de un vestuario dividido.

Pero todo ello quedó en el pasado. Aprovechando las cámaras de TV y la presencia de los fotógrafos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se dieron un abrazo y hasta saludaron a los hombres de prensa una vez que la humareda se despejó.

Se vive un buen ambiente en el Real Madrid tras su buen debut en la Liga de Campeones, que fue goleada de 4-1 contra el Basilea.
0
0
0
0No comments yet