Check the new version here

Popular channels

CR7 lider positivo, sale sin problemas, el mejor del mundo



Carlo Ancelotti le mandó indirecta a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo
El DT de Real Madrid terminó feliz con la victoria ante Liverpool y “comparó” lo sucedido entre Luis Enrique y la ‘Pulga’ con el cambio de ‘CR7’.

Hace unos días el Barcelona fue más noticia por un hecho extrafutbolístico, que tras vencer 3-0 a Eibar por la Liga BBVA española. Es que Lionel Messi desobedeció y le dio la espalda al entrenador Luis Enrique luego de que este lo quisiera cambiar a los 80 minutos.

“Es imposible preguntar a un jugador cuando está en el campo. He cambiado a Cristiano Ronaldo sin preguntarle. Estoy muy satisfecho con esta victoria ante Liverpool en Anfield. Todos lo han hecho muy bien”, declaró el DT Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Justamente el último martes Lionel Messi salió a hablar con los medios de prensa y aseguro que Luis Enrique lo puede cambiar cuando quiera. Aunque todo quedó como si nada, el entrenador Carlo Ancelotti aprovechó que faltan horas para el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

¿Qué hizo? Carlo Ancelotti “comparó” sin querer queriendo lo sucedido entre Lionel Messi y Luis Enrique con la actitud de Cristiano Ronaldo, luego de ser sustituido antes de que acabe el 3-0 del Real Madrid sobre Liverpool por Champions League. ¿Una estrategia de ‘CR7’ ante la ‘Pulga’?

Carlo Ancelotti también tocó el tema del Real Madrid vs. Barcelona por Liga BBVA. “Llegamos muy bien al clásico. Todo el equipo está concentrado. Ellos también llega en una situación óptima. Tenemos una plantilla muy competitiva. Hay muchas ganas de hacer algo importante”, dijo el entrenador. (JV)
0No comments yet
      GIF
      New