Check the new version here

Popular channels

CR7 Listo para cerrar ortos al barcelona




Cristiano Ronaldo está ofreciendo una versión ácida desde que se inició 2015. Tras la conquista del tercer Balón de Oro, el rendimiento del portugués ha ido descendiendo, de la misma manera que su irritabilidad sobre el terreno de juego ha ido creciendo.

Sus compañeros, especialmente Sergio Ramos, están intentando ayudar al máximo goleador del Real Madrid, pero el carácter ganador del portugués lo dificulta ante un arranque de año que es el peor desde que juega en el conjunto blanco. Los 9 goles que suma desde el pasado 1 de enero son los peores números en su etapa como madridista. Sus gestos, por el momento, no son tenidos en cuenta por unos compañeros que necesitan su mejor versión para la visita del Camp Nou y lo que queda de Champions.

Amiga tristeza

Ronaldo no se siente cómodo, está irritable, no le salen las cosas y los goles se le resisten, lo que le lleva a vivir en tensión y a recordar la imagen del CR7 que mostró tristeza y deseo de buscar nuevos estímulos en septiembre de 2012.
Ancelotti no ha variado su discurso sobre el delantero y no ha cambiado porque sabe que el portugués siempre vuelve. Su compromiso, pese a lo que puedan mostrar algunas imágenes de cierto desprecio al aficionado, es total y absoluto.
Mientras siga poniéndose la blanca madridista, CR7 no dudará en darlo todo, tal y como hizo cuando proclamó a los cuatro vientos su infelicidad en el club blanco. Nunca bajó los brazos y no lo hará ahora, más allá de las razones que pueda tener para sus protestas y de lo que pueda pensar respecto a su futuro lejos o cerca del Bernabéu.

Nuevo contrato

Su declaración de intenciones de 2012 llegó con la Liga aún caliente en el bolsillo y tras dos goles ante el Granada. Un día antes subió a la zona noble para pedir a Florentino Pérez que le permitiera marcharse ante la infelicidad que sufría. Era la tercera temporada de Mourinho y se avecinaban tormentas por el Bernabéu, que desembocaron en el adiós del técnico y un Ronaldo reforzado ante la plantilla blanca.

Un año más tarde, CR7 rubricó un nuevo contrato con el Real Madrid. Era septiembre de 2013 y cuatro meses más tarde levantaba su segundo Balón de Oro, poniendo fin a la racha de Messi, que parecía condenado a ganarlo todo. Tanto fue así, que el Balón de Oro 2014 también fue a parar a sus manos, pero cuando la felicidad parecía rebosar en la mente y el cuerpo de Ronaldo, la tendencia cambia de nuevo y aparece la peor versión del madridista.

Ronaldo alzó la voz cuando veía que era imposible competir con Messi y ahora vuelve a sentirse en inferioridad con el argentino, pero sus compañeros y técnicos confían en que puede voltear la situación de nuevo. El mal momento del equipo ha arrastrado a un CR7 que no se siente bien ni física ni mentalmente, pero en el Real Madrid todavía confían en la aparición de la mejor versión, esa que siempre aparece cuando peor parece que le van las cosas al portugués.




Por favor dejemonos de envidias... es el mejor


0
0
0
0No comments yet