Check the new version here

Popular channels

cr7 lo erró a lo messi pero se desquitó



ALINEACIONES

Ludogorets: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara; Dani Abalo, Dyakov, Espinho, Marcelinho; Hernández, Bezyak.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Illarra, Isco; Bale, Ronaldo, Chicharito Hernández.

Árbitro: Craig Thomson (ESC).
Estadio: Nacional "Vasil Levski" de Sofía.
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana)

LA PREVIA

El Real Madrid visitará al Ludogorest de Bulgaria por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League, en lo que representará el primer duelo que disputarán como locales por el campeonato europeo.

PUEDE LEER TAMBIÉN. resultados y programación partidos de la segunda jornada

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan en uno de los momentos pico de la temporada. Los merengues han logrado reponerse del revés presentado en la Liga BBVA (dos derrotas consecutivas) y desde entonces fue una máquina ante cada uno de los rivales que se le puso en frente.

La escuadra blanca inició su participación en la actual edición con una contundente victoria por 5-1 ante el Basilea, en un choque en el que anotaron sus piezas claves en el esquema de Ancelotti: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez.

Para este choque Ancelotti volverá a depositar su confianza en ellos, aunque los reflectores se los llevará el luso Ronaldo, quien desde que anotó ante Basilea consiguió un ‘triplete’ (ante el Deportivo de la Coruña), un 'poker' de goles (al Elche) y un nuevo tanto en El Madrigal contra el Villarreal.

Los merengues tendrán al frente a un modesto Ludogorets, quien disputa por primera vez la fase de grupo de la Champions Leauge. Los búlgaros son conscientes de la abismal diferencia entre ambos clubes, pero no pierden la esperanza de dar el batacazo de la fecha.,

Hay que precisar que los búlgaros casi obtienen un resultado histórico en su debut en Anfield, en donde hizo sufrir hasta el último instante al Liverpool, pero al final cayó por 1-0.

NOVEDADES

Para este choque Carlo Ancelotti realizaría pocos cambios, aunque uno de éstos sería la sorpresiva apuesta por el costarricense Keylor Navas, quien iniciaría las acciones en lugar de Iker Casillas.

Además, los merengues volverán a contar con Pepe, quien se recuperó de una lesión muscular que lo privó de los tres últimos encuentros. Sin embargo, no se le forzará y por eso Varane volvería a empezar como titular.

El izquierdo condicionado por la fantasmagórica baja del portugués Fabio Coentrao, del que el Real Madrid no da un parte médico y Ancelotti se limitó a decir hace semanas que sufría un problema muscular.

Por su parte, el técnico local, Georgui Dermendzhiev, no podrá utilizar al defensa Georgui Terziev, esto a causa de una contusión que lo dejó fuera de la convocatoria.

Pese a esto, el Ludogorest podrá tener a sus principales figuras: el portero búlgaro Vladislav Stoyanov -que asegura tiene "clase europea"- y el defensa rumano Cosmin Iosif Moti.

0
0
0
0
0No comments yet