Check the new version here

Popular channels

CR7 luchó para que se quede Di Maria y no pudo

Di María: ''Cristiano Ronaldo siempre luchó para que me quedara en el Madrid''

El rosarino habló de "una gran amistad" que mantiene con la figura portuguesa y de su salida del merengue. También de su nuevo hogar, Manchester, y de la llegada de Gerardo Martino a la selección.



Angelito, nueva figura del United, reveló algunos detalles sobre su salida de Real Madrid. "Cristiano Ronaldo luchó mucho", dijo 'Fideo' y reconoció que dejó "una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid".

Sobre sus desencuentros con los dirigentes, aclaró: "Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima".

Di María agradeció el interés del club inglés, que desembolsó más de 75 millones de euros para contratarlo. El rosarino dijo, apropósito: "Uno no piensa en esas cosas, piensas en trabajar y hacerlo lo mejor posible. Yo estoy agradecido a Manchester por pagar lo que Real Madrid pedía, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo".

En tiempo en donde los egos de los jugadores chocan hasta arruinar un plantel y sus resultados, Di María convivió sin conflictos con los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano y Lionel Messi. "Jugar con los dos mejores jugadores del mundo es algo muy lindo y la verdad es que estoy muy contento por haber podido hacerlo", admitió con humildad.

El argentino concluyó hablando de la selección, la nueva etapa con Gerardo Martino, y el pasado exitoso que vivió con Alejandro Sabella. "Por lo que escuché de Leo y Mascherano, Gerardo es una gran persona. Le gusta trabajar, le gusta que el grupo esté contento, unido. Así que espero que nos vaya bien", dijo.
0
0
0
0No comments yet