Check the new version here

Popular channels

Cr7 luego de un pesimo Mundial mete 4 goles al Elche





¡Ya tenemos once del Real Madrid! Keylos Navas; Carvaja, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; James, Bale, Cristiano Ronaldo Algún dato antes de que empiece el partido: el Real Madrid está invicto en el Bernabéu ante el Elche. De 22 encuentros disputados, no ha perdido ninguno.

¡Y ahora son los jugadores del Elche de Fran Escribá los que han llegado al estadio madridista! ¡A una hora y veinte minutos de que empiece el Real Madrid-Elche, los jugadores del equipo blanco ya han llegado al Santiago Bernabéu! En pocos minutos conoceremos los equipos iniciales de ambos equipos El portero del Real Madrid Iker Casillas parece condenado a estar en el ojo del huracán. Bien sea por sus intervenciones, bien por el debate sobre su titularidad, bien por su futuro. Ayer, su nombre apareció en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti cuando se le preguntó al italiano por las palabras de apoyo que Florentino dedicó al meta el domingo. "Es bueno que haya unión entre todos los estamentos del club porque ésta es la base de los éxitos", respondió Carletto. No hubo preguntas sobre su titularidad. Sin embargo, Casillas tiene todos los números para ser suplente esta noche. De hecho, en Madrid, todos lo daban por hecho que Iker comenzará en el banquillo ante el Elche.

Los motivos del entrenador italiano para tomar esta decisión no son otros que las rotaciones, que también afectarían a Benzema, suplente para que juegue Chicharito. Ancelotti le dará la Copa del Rey a Keylor Navas y según su plan, quiere darle algún partido para que vaya cogiendo forma y el primero sería el de hoy. O sea, que Casillas volvería a ser titular en Villarreal. A pesar de las ideas de Ancelotti, a más de uno, el hecho de que el técnico haya decidido sentar a Iker en el Bernabéu les huele a chamusquina porque entienden que así le quiere proteger de los pitos que puedan volver a sonar contra el meta en Chamartín. El nombre de Casillas no está sólo por este motivo en el candelero. A lo largo del día de ayer, y antes incluso de que aparecieran las informaciones que le sientan esta noche en el banquillo, arreciaron los rumores respecto de la marcha de Iker del Real Madrid el próximo 30 de junio.

Fuentes cercanas al jugador así lo habrían confirmado a diversos medios. Y no tan cercanas. Porque el sábado, en Riazor, uno de los cuidadores del césped se habría acercado al meta para animarle y decirle que esperaba volver a verle la próxima temporada. La respuesta de Casillas habría sido la siguiente: "Lo veo jodido, lo veo jodido".

Punto final

Palabras que se interpretaban ayer en los medios como la demostración de que Iker quiere irse. Lo cierto es que el meta, tras la marcha este pasado verano de Diego López al Milan, no ha conseguido sacudirse la polémica desatada el curso pasado a raíz de su titularidad sólo en Champions y Copa.

Casillas, visto lo visto, habría decidido poner punto final a esta situación. Y esta rúbrica pasaría por abandonar el Madrid al término de esta temporada. Decisión en la que habría pesado, y mucho, el 'homenaje' que Florentino le brindó el pasado martes, cuando le entregó una réplica de la fuente de la Cibeles en reconocimiento de sus 15 años en el club. El acto tuvo lugar en eldel vestuario blanco, al término del partido ante el Basilea. CR7 recibió idéntico obsequio cuando, en septiembre de 2013, firmó su renovación. El marco, la sala de juntas del Bernabéu

Leer más: http://endirecto.mundodeportivo.com/20140923/futbol/la-liga-bbva/real-madrid-elche-liga-bbva_54416233071.html#ixzz3EAgsHnAo
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New