Canales populares

CR7: "Me gustaría jugar en EE.UU. algún día"

Poco a poco, se van sumando voces autorizadas en el mundo del fútbol que dirigen su mirada hacia la Major League Soccer (MLS) de EE.UU. En ella militan ya jugadores como Beckham o Henry, y otros como Kaká pretenden hacerlo en los últimos años de su carrera.



El último en elogiar esta competición y en mostrarse dispuesto a formar pare de ella en un futuro no es otro que Cristiano Ronaldo, a quien pasar el verano en EE.UU. parece haberle acercado al fútbol de este país.

Mientras realiza la pretemporada en California junto al resto de su equipo, el aspirante al próximo Balón de Oro se ha dejado querer por el fútbol estadounidense y no ha dudado en mostrar su apoyo a un campeonato que, sin estar entre los mejores del mundo, lo cierto es que no ha dejado de crecer en los últimos años.

"Si puedo ayudar a que el fútbol mejore aquí, lo intentaré. Pero creo que son fantásticos, están en buena forma", dijo el jugador a la web oficial de la MLS. Y añadió: "Espero venir aquí a jugar algún día".

En la propia web de la Liga estadounidense, se preguntan si CR7 estaba realmente "flirteando" con el fútbol del país o si se trataba de una respuesta diplomática por parte del crack madridista. "Esto, amigos míos, fue una frase espontánea que mostraba un interés real por parte de Cristiano, y hay verdadero amor por EE.UU. en su voz", celebraba en su blog el comentarista Simon Borg.
0No hay comentarios