Cr7 "Me voy cuando quiera del Madrid "



Una cena con el diablo





Alex Ferguson invitó a comer a Cristiano Ronaldo para tentarlo con la idea de regresar a Manchester United. El exentrenador del equipo inglés presenció la última derrota ante el Schalke en el Bernabéu.

El entrenador más ganador de la historia de los Red Devils sueña con la posibilidad de repatriar a uno de los grandes ídolos de la historia del club, y para ello decidió encontrarse con el crack portugués en Madrid.

Tras la dura derrota del equipo merengue como local ante Schalke 04, que lo tuvo al filo de la eliminación en octavos de final de la Champions League, Sir Alex Ferguson pactó una cena para reencontrarse con su exdirigido, Cristiano Ronaldo.

Para el portugués, el exentrenador de Manchester United es como un padre. Y fue éste quien logró explotar su máximo potencial como futbolista y llevarlo al pedestal de los mejores futbolistas de la época.

Ferguson también siente admiración y cariño por el portugués y ve en el complicado y tenso presente de Real Madrid una oportunidad única para convencer a Cristiano de regresar al club que lo llevó a ganar el primero de sus tres balones de oro.