Check the new version here

Popular channels

CR7 mejor que Zidane, Ronaldo y Kaká?

Cristiano Ronaldo, por delante de Zinedine Zidane, Ronaldo o Ricardo Kaká, para Carlo Ancelotti


El técnico del Real Madrid asegura en rueda de prensa que el luso es “el mejor jugador” que entrenó en su carrera. Lo que le sitúa por encima de estrellas legendarias del fútbol



El Real Madrid de Carlo Ancelotti jugará este miércoles ante el Ludogorets búlgaro en Sofía. Y el técnico merengue tendrá la fortuna de poder contar con el que para él es el mejor jugador que ha tenido nunca a sus órdenes: Cristiano Ronaldo. Se había resistido a decirlo públicamente en todo este pasado año, pero al final ha caído rendido a los encantos del ‘7’ merengue. Así lo confesaba en la rueda de prensa previa al partido de Champions League en Bulgaria:

“Sin faltar el respeto a nadie. Creo que Ronaldo es el mejor jugador que he entrenado en mi carrera. […] Cristiano es un jugador muy profesional, muy serio… lo que ha cambiado es que está más apegado a este equipo, está luchando por esto. Es un líder, como otros en el vestuario, que no habla mucho, pero es muy importante como ejemplo por lo que hace”, espetó Carlo Ancelotti desde la sala de prensa este mismo martes.

Y decir esto no es baladí en el caso de Carlo Ancelotti, que ha entrenado a un buen número de jugadores legendarios del fútbol, en equipos míticos como Parma, Juventus, Milan, Chelsea o PSG antes de recalar en el Real Madrid. Los más representativos quizás sean Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, Ricardo Kaká o Paolo Maldini, todos ellos en el mejor momento de su carrera (a excepción del delantero brasileño), y que están por detrás de Cristiano Ronaldo en la lista de preferencias del entrenador de Reggiolo. Pero la lista es mucho más amplia, llena de jugadores excepcionales.

Ya en el Parma entre los años 1996 y 98, Carlo Ancelotti entrenó a jugadores como Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Gianfranco Zola, Hernán Crespo o Faustino Asprilla. Entre 1999 y 2001 se hizo cargo de una Juventus donde brillaban con luz propia Edwin Van der Sar, Antonio Conte, Alessandro Del Piero, Filippo Inzaghi, David Trezeguet o el propio Zinedine Zidane, quien fuera su asistente el año pasado en el banquillo merengue.

En Milán fue donde más tiempo estuvo (2001-09), con un elenco de futbolistas envidiable: Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Demetrio Albertini, Genaro Gattuso, Fernando Redondo, Andrea Pirlo, Rui Costa, Andriy Shevchenko, Inzaghi y Crespo de nuevo, Alessandro Nesta, Clarence Seedorf, Rivaldo, Cafú, Ricardo Kaká, Ronaldo Nazario o Ronaldinho Gaucho. Y todavía en el Chelsea (2009-11) entrenaría a Petr Cech, John Terry, Frank Lampard, Didier Drogba, Michael Ballack, Deco o de nuevo Shevchenko. Otros como David Beckham y Zlatan Ibrahimovic también pasarían por las manos de Ancelotti en el PSG entre 2011 y 2013.

Decenas de jugadores que conforman un catálogo más que digno de cualquier partido entre estrellas futbolísticas de las últimas décadas. Y por encima de todas y cada una de ellas, Carlo Ancelotti colocaría a Cristiano Ronaldo.












-----------------------------------------------------


Solicitamos paradero del autor de esta imagen


Hay recompensa


0
0
0
0No comments yet