Check the new version here

Popular channels

CR7:"Messi es mi amigo"


"Amigos de profesión"




Ronaldo dijo que con Messi mantiene una relación en lo deportivo y que cuando se retiren, ambos podrán "reírse juntos" de la rivalidad que se generó en cuanto a ellos. ¿Qué dirá Leo?


Messi o Ronaldo. Lionel o Cristiano. La Pulga o CR7. El argentino o el portugués. El del Barcelona o el del Real Madrid. El zurdo o el derecho. Y así podemos seguir... Tanto el crack rosarino como el nacido en Santo António son los mejores. Es así. Cuatro años puede ser elegido uno, el 10 Culé, pero al siguiente el premio puede ser para el Merengue. Y fue éste último, el europeo, quién largó una declaración particular: "Somos compañeros, somos amigos de profesión".

La declaración de Ronaldo fue en el diario luso A Bola y la siguió. "Fuera del mundo del fútbol no tenemos relación por varios factores, como ocurre con otros jugadores", agregó. Dijo que la rivalidad que existe con Messi es "normal", pero solo se trata de algo deportivo, generado más por la prensa que por ellos mismos. Además, Cristiano aclaró que cuando se retiren, los dos podrán reunirse para "reírse juntos" por las comparaciones. Ojo, antes aclaró: "No hay mejor o peor, cada uno hace su trabajo y trata de dar lo mejor. Ambos queremos ser los mejores. Pero en mi cabeza, soy el mejor". Un poquito de ego que no pudo ocultar.

Por otro lado, CR7 contó que se jugó mucho con Mundial y Champions, debido a la tendinosis rotuliana. "Claro que arriesgué la carrera pero en la vida nada se gana sin sacrificios y a veces tenemos que arriesgar. En otra circunstancia lo podría haber gestionado de otra manera, pero estando en la Champions y en el Mundial es más difícil", soltó. Y cerró en cuando a su selección: "No hay un culpable por lo del Mundial. No creo que fueran los médicos los responsables de la incompetencia de la selección. Hay ciclos para jugadores, entrenadores y dirigentes".



0No comments yet