Check the new version here

Popular channels

CR7: "Messi: Hijo de P..."

Revelan despectivo sobrenombre que Cristiano Ronaldo usa con Messi


Aunque ante el público se dirigen el uno al otro con reverancia, la relación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sería diferente en privado.






El periodista español Guillem Balague reveló en su libro "Messi" algunas conversaciones entre futbolistas, principalmente en el camerino del Real Madrid, en las que los "blancos" se refieren al argentino como "hijo de p..." o "el perro de Cristiano".

"En la gala del Balón de Oro de 2013, Ruud Gullit creyó notar 'una extraña relación entre Cristiano y Messi, que apenas se saludan'. La relación, en presencia de los demás, es fría. No es mala; es respetuosa pero distante.Ellos no se odian entre sí como algunas personas pueden creer, aseguran sus familias", relató Balague.

"La conversación´en los eventos públicos no suele ir más allá de 'hola, ¿cómo estás, todo bien?'", añade. "Messi siempre está rodeado de su propio equipo o con Xavi e Iniesta, mientras que Ronaldo generalmente aparece por su cuenta, a pesar de mezclarse con gente que no conoce íntimamente".

El comunicador relató además que "Messi admira la capacidad de Cristiano, pero está cansado de las comparaciones entre los dos. Él entiende que Ronaldo no se siente cómodo al respecto tampoco y ha visto sin el más mínimo placer a su supuesto archienemigo responder con ira en la palestra pública de aquellos a quienes les gusta verlos pelear".

El portugués, por su parte, no cree que entre los dos haya comparación: "Messi y yo somos tan diferentes como Ferrari y Porsche", dijo.

Quizás sea un signo de inmadurez como el de tantos futbolistas, pero Cristiano Ronaldo piensa que es necesario poner mala cara delante de sus compañeros de equipo, "muy machista; todo muy falso", expresó Guillem.

Y agregó que "de acuerdo a algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...' y si ve a alguien del club hablar con Lio, también termina siendo bautizado como 'hijo de p...'".

Además, aseguró que "en el vestuario, los jugadores de Madrid tienen una larga lista de chistes sobre Messi que incluyen: el perro o marioneta de Ronaldo, o que puede guardarlo en un bolso de diseñador del jugador portugués... Y mucho peor".
0
0
0
0
0No comments yet