Check the new version here

Popular channels

CR7 Messi ? Xavi papa!

CR7 y Messi los mejores pero actualmente otro tiene mas titulos



Por ser considerados los mejores jugadores del mundo, es fácil pensar que ‘CR7’ y ‘Leo’ tienen más títulos que cualquiera. Pero hay uno que los supera. Conócelo aquí.

Fue el cerebro de la mejor versión del Barcelona. Aquella época, con Josep Guardiola, cuando el club azulgrana era considerado el mejor equipo de la historia, cuando lo ganaban todo. Xavi Hernández es el futbolista en actividad con más títulos.

Cristiano Ronaldo. El crack portugués, considerado el mejor jugador del mundo actualmente ‘CR7’ ha conseguido 2 Champions League, 3 Premier League, 2 Copas del Rey, 1 Liga BBVA, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes.

Lionel Messi. Por su parte, el argentino lleva en su cuenta personal 6 Liga BBVA, 6 Supercopa de España, 2 Copas del Rey, 1 Mundial Juvenil, 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes.

Tras sus pasos. Andrés Iniesta y Carles Puyol están muy cerca de Xavi. Ninguno de estos jugadores estuvo en el primer equipo azulgrana cuando Xavi obtuvo el título de la Liga 1998-99, siendo el protagonista. Esa es la diferencia entre Xavi e Iniesta, que tiene 24 trofeos. Mientras que Puyol, además de no ganar la primera Liga de Xavi, tampoco participó en la Eurocopa 2012 por lesiones.

Los títulos. Xavi es también el que más títulos ha conseguido a lo largo de la historia desde este verano. El español superó a Paco Gento, que tiene 24 títulos, de los cuales ninguno es por Mundial ni Eurocopa. Y en el recuento no entran el Mundial Sub 19 ni la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Sidney. (JS)



0
0
0
0No comments yet