Check the new version here

Popular channels

"CR7 ni para los penales sirve"




Mourinho recuerda a Cristiano Ronaldo por su fallo de penal en el 2012

  • Califica de "frustración permanente" el momento en el que "tu mejor jugador, tu mejor marcador de penalti", con toda la confianza, llega y falla el lanzamiento.

  • Cristiano Ronaldo marró el primer lanzamiento de una tanda tras la que el Bayern de Múnich concretó su avance a la final de aquella edición de la Champions.

  • El mediático técnico luso descarta su candidatura para ser el nuevo seleccionador de Portugal después de la reciente destitución de Paulo Bento.



El portugués José Mourinho criticó veladamente a Cristiano Ronaldo este lunes por el penalti que falló en la tanda de las semifinales de la Liga de Campeones del 2012 frente al Bayern de Múnich y aprovechó también para descartar el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

En una entrevista al canal portugués TVI, Mourinho, de 51 años, repasó las cuatro semifinales consecutivas, tres con el Real Madrid y una con el Chelsea, y reconoció "frustración" por la del 2012. "Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece", dijo el técnico portugués, que en ningún momento citó el nombre de Ronaldo. En las semifinales de la Liga de Campeones del 2012, el Real Madrid fue apeado por el Bayern de Múnich desde los once metros (2-1 en ambos partidos) después de que erraran, por orden, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.





0
0
0
0No comments yet