About Taringa!

Popular channels

CR7 niega haber insultado a Lionel Messi


Cristiano Ronaldo niega haber insultado a Lionel Messi



El delantero del Real Madrid rechaza haber proferido descalificativos hacia al jugador del Barcelona y confirma que tomará medidas legales

Cristiano Ronaldo ha decidido poner punto y final a los rumores que apuntaban a que el atacante del Real Madrid habría insultado supuestamente a Lionel Messi, refiriéndose al argentino en la intimidad como “hijo de puta”.

Esta polémica, desatada gracias a la publicación de un libro sobre la vida del delantero del FC Barcelona por parte del periodista deportivo Guillem Balagué, no ha tardado en generar mucha controversia a través de las redes sociales.

Sin embargo, el jugador portugués de 29 años se ha mostrado tajante para desmentir este hecho a través de un comunicado difundido en ‘Facebook’.

“Está circulando la noticia de que yo hice declaraciones negativas sobre Lionel Messi. Eso es absolutamente falso y me he asegurado de que mi abogado tome acciones legales sobre los responsables”.

“Tengo el máximo respeto por todos mis compañeros de profesión, y Messi obviamente no es una excepción”, explicó.


El protagonismo antagónico de ambos jugadores en el panorama futbolístico mundial durante los últimos años ha hecho que sean muchos los que señalan que los dos futbolistas guardan una recíproca antipatía, pero Cristiano ha querido dejar claro que la batalla dentro de los terrenos de juego no trasciende al ámbito personal, ni siquiera en la intimidad.
0No comments yet
      GIF