Check the new version here

Popular channels

Cr7 no eres de este mundo..!

Real Madrid volvió a golear, esta vez fue 5-1 a Elche



Cristiano Ronaldo fue la gran figura del encuentro al anotar en cuatro oportunidades. Por su parte, James Rodríguez jugó 77 minutos e hizo un pase gol a Gareth Bale.
LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO FUE CRISTIANO RONALDO QUE MARCÓ CUATRO TANTOS. BALE ANOTÓ EL OTRO.
El Real Madrid confirmó la nómina titular para el partido de la quinta fecha de la Liga de España contra Elche, juego que inició a la 1:00 p. m.

Al minuto 15 de la primera parte, Albacar cobró un tiro penal y puso al Elche en ventaja. La jugada se originó en una patada de Cristiano Ronaldo contra el jugador Mosquera. Keylor Navas, el arquero 'merengue' adivinó hacia donde tiraba Albacar, pero no pudo atajar el tiro.

Cinco minutos más tarde, Gareth Bale, remató con la cabeza un pase de James y marcó el empate para el Real Madrid.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se hizo sentir al anotar dos goles: a los 28 minutos el primero, y a los 32 el segundo.

Keylor; Cavajal, Varane, Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco, James; Bale y Cristiano, fueron los escogidos por Carlo Ancelotti para la titular del juego de este martes. (LEE: Ancelotti elogia el crecimiento de James Rodríguez en Real Madrid)

James lleva siete partidos como titular (cuatro en la Liga, uno en la Supercopa de Europa, uno en la Supercopa de España y uno en la Liga de Campeones) y en esos ha marcado dos goles, En la ‘Champions’ contra Basilea y en la Liga contra Deportivo de La Coruña.

La única vez que James apareció como suplente fue en el partido de ida de la Supercopa de España, frente al Atlético de Madrid. Ese día ingresó en el segundo tiempo por Cristiano Ronaldo y luego marcó el gol de su equipo, en el minuto 81.














0
0
0
0No comments yet