Check the new version here

Popular channels

Cr7: No fuimos un equipo

CR7 se une a la autrocrítica en el Real Madrid: "No fuimos un equipo"
Aunque el portugués no jugó en la caída ante la Real Sociedad, expresó que "sufrimos y no fuimos competitivos".





Cristiano Ronaldo reconoció que el Real Madrid "no fue un equipo" en la derrota por 4-2 ante la Real Sociedad, después de ir ganando 0-2, y en la que no jugó por problemas físicos. Así, se sumó a la dura autocrítica que han expresado figuras como Iker Casillas.

"Fue un partido un poco raro. Íbamos ganando y estaba todo tranquilo. Pero después las cosas cambiaron. Es una lección de que no te puedes dar por ganador en 14 minutos. No fuimos un equipo hasta el final y lo pagamos caro. Sufrimos y no fuimos competitivos", reconoció CR7, en un acto publicitario hoy en el Circuito del Jarama.

El delantero luso pidió dejar al técnico italiano Carlo Ancelotti "trabajar tranquilo". Ronaldo agregó que "Ancelotti es un entrenador con mucha experiencia, sabe lo que el equipo necesita. La temporada acaba de empezar, hay que seguir trabajando. La Champions y las competiciones vienen ahora. Obviamente, tenemos que mejorar", agregó.

Cristiano Ronaldo realizó esta mañana unos retos de conducción con el piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button, patrocinados por la marca de relojes Tag Heuer en el Circuito del Jarama, una experiencia que le pareció "impresionante".

0
0
0
0
0No comments yet