CR7 No jugará contra la real y tampoco en su seleccion

Hola amigos taringueros: Este es mi primer crap digo digo Post!!

Cristiano Ronaldo para definitivamente con el objetivo de encontrar su mejor nivel tras cinco meses en los que los problemas físicos no han parado de darle guerra. Tras un comienzo de temporada intenso, con la disputa de dos finales con el Real Madrid, el calendario da ahora un respiro con el parón por los compromisos de las selecciones y Cristiano lo va a aprovechar.

El seleccionador de Portugal fue el primero en dar una pista sobre la decisión del jugador. “Las indicaciones de nuestro departamento médico son de que Cristiano no está en condiciones de jugar y optamos por no llamarle. No mando en el Real Madrid. Solo tengo que hacerlo en la selección y tengo información de que no está en condiciones de competir”, explicó Paulo Bento tras dejar al madridista fuera de la convocatoria para el partido contra Albania, clasificatorio para la Eurocopa de 2016.


Tres semanas de trabajo

Esta ausencia de Cristiano en la selección hace pensar que el parón del jugador se hace extensible también al Real Madrid. No tendría mucho sentido no acudir a la cita con Portugal y que CR7 jugase el domingo ante la Real Sociedad. Por tanto, la decisión está tomada y Cristiano echa el freno definitivamente para cargar pilas y recuperar su mejor estado de forma. Tras jugar ante el Córdoba el pasado lunes, el luso estará tres semanas sin competir. Concretamente, 18 días.

Tiempo más que suficiente para llevar a cabo el plan específico de trabajo que necesita para recuperar su mejor estado de forma. Volvería justo a tiempo para disputar el derbi en el Bernabéu del próximo 13 de septiembre, el primer compromiso del Madrid tras el parón por las selecciones.Los problemas musculares que sufrió el portugués y que le impidieron disputar en condiciones la Supercopa de España resultaron decisivos para tomar la decisión de parar a cargar pilas, pensando en que la temporada es muy larga. Cristiano no pudo jugar completos ninguno de los dos partidos ante el Atlético y el Madrid no se quiere arriesgar a que el jugador esté entrando y saliendo del equipo, como pasó en la recta final de la pasada temporada, tras lesionarse a principios de abril.

Isco por Cristiano
La decisión que se ha tomado con Cristiano cuadra con el hecho de que ayer no se ejercitase con sus compañeros y con el anuncio de Ancelotti de que se le sometería a un plan específico de trabajo, aunque en ese momento no dijo el tiempo que duraría.
También cuadra con el hecho de que el técnico italiano ensayase ayer con un once sin la presencia del portugués. Sin CR7, James se incorporará al tridente de ataque con Bale y Karim, mientras que Isco será la novedad en el once, acompañando a Modric y Kroos.
Casualmente, Anoeta volverá a quedarse sin ver a Cristiano por segundo año consecutivo, ya que la pasada temporada fue el primer partido que se perdió tras lesionarse de la rodilla ante el Dortmund.

Gracias por pasar, que tengan un buen dia!!