About Taringa!

Popular channels

"CR7 no para de hacer goles"



"Cuestión de equipo"


Cristiano Ronaldo se mostró contento después de haber convertido cuatro de los cinco goles en la victoria ante el Elche. Y eso que no se siente al 100% en lo físico: "Me falta más ritmo. Todavía puedo estar mejor".




Real Madrid disfruta un gran comienzo de campeonato de Cristiano Ronaldo, que ante el Elche marcó cuatro de los cinco goles de su equipo y ya lleva nueve esta temporada en partidos oficiales. "Lo he hecho otras dos o tres veces. Esto es una cuestión de equipo. Las cosas me están saliendo y gracias a mis compañeros por ayudarme tanto. El balón del partido es para mi hijo", señaló la estrella del Merengue tras el partido.

No había sido un buen comienzo del encuentro para CR7 después de haber cometido un penal que puso abajo en el marcador al conjunto Merengue. "Aunque me quejé con el árbitro, fue penal, tengo que confesarlo. No lo esperaba, fue un tiro muy rápido. Pero fue una decisión correcta", reconoció el portugués. Después llegaría la lluvia de goles para darlo vuelta: "Empezamos un poquito mal, pero respondimos bien, con dos goles seguidos".

Por otro lado, la estrella del Real se vio un poco molesto por la polémica de los dos arqueros, Keylor Navas (quien hizo su debut) e Iker Casillas, y mandó un mensaje de unidad: "No hay que hablar siempre de las mismas cosas. Iker y Keylor son los mejores arqueros de la Liga. Ese tema ya cansa. Lo importante es seguir y mejorar". Además, apoyó a Ancelotti con su constantes modificaciones en la formación: "Son cambios que el técnico tiene que hacer, rotaciones para descansar. Me parece bien. Es bueno para el equipo tener nivel durante el año".

Con esta victoria, su equipo escaló a la cuarta posición con nueve unidades y con dieciocho goles a favor, siendo el más goleador del campeonato. Cristiano, por su parte, lleva convertidos nueve tantos, lo que lo ubica como el más anotador de la Liga. Y eso que no está al 100% físicamente. "Me siento bien, sin dolor. Mejorando, me falta un poquito. Y quiero seguir así. Me falta más ritmo, correr un poco más. Todavía puedo estar mejor", explicó el último ganador del Balón de Oro.






0No comments yet
      GIF