Check the new version here

Popular channels

CR7 no quiere perderse nada

Cristiano Ronaldo no quiere perderse nada




Este sábado, ante el Manchester United, Cristiano Ronaldo volvió a pisar un terreno de juego 38 días después. El astro portugués no disputaba un solo minuto desde el último encuentro de Protugal en el Mundial 2014 ante Ghana y había visto desde el banquillo la derrota del Real Madrid ante la Roma en el penúltimo partido de la gira americana.

Los servicios médicos del Real Madrid consideran que la lesión de rodilla que le lastró en el tramo final de la pasada temporada aún puede perjudicarle. Por ello, le recomendaron no disputar los amistosos de verano para evitar una posible recaída o agravamiento de la dolencia. De hecho, los doctores opinan que lo ideal sería que el portugués parase totalmente entre dos y tres meses.

A pesar de todo, Ronaldo expresó públicamente su intención de debutar esta temporada en el duelo ante el Manchester United. Y así lo hizo. El ‘7′ blanco jugó cerca de veinte minutos, impulsado por sus buenas sensaciones, y dejó patente su intención de estar disponible para las Supercopas de Europa (12 de agosto) y España (días 19 y 22).

Su propio entrenador, Carlo Ancelotti, reconoció que, aunque no estaba prevista su participación en los partidos de la gira, Cristiano Ronaldo saltó al césped con la vista puesta en el duelo ante el Sevilla FC en Cardiff: “No hay razones para preocuparse por su estado; lo vamos a preparar bien. Tiene muchas ganas de estar en la Supercopa“.

De este modo, todo apunta a que Ronaldo volverá a afrontar este año una temporada dura, larga y exigente. Desde el primer duelo oficial de la campaña hasta la final de la Champions League pasarán prácticamente diez meses de competición en los que el astro portugués está llamado de nuevo a ser clave. Y él no quiere perderse nada.



0
0
0
0No comments yet