Canales populares

CR7 no quiero asustarte pero habrá penales para Messi ...


Barcelona y Real Madrid, duelo de estrellas en la Supercopa



Con Messi, Mascherano y Di María de titulares, se miden por la Supercopa de España, a las 17.30, tras el éxito 3-2 de los catalanes en la ida; ambos suman en total 87 triunfos


Real Madrid y Barcelona definirán hoy el primer título de la temporada, la Supercopa española, en el estadio Santiago Bernabéu (a las 17.30, por DirecTV), una cita a la que el equipo azulgrana llega con escasa ventaja -se impuso 3-2 en el Camp Nou-, y como ya es costumbre, todas las miradas estarán puestas en los máximos exponentes de ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que ya marcó en la ida.

Al encuentro ambos conjuntos llegan con dispares inicios en la Liga española. Así, Real Madrid empató 1-1 con Valencia en el debut, y cayó 2-1 en su visita a Getafe, mientras que Barcelona, goleó 5-1 a Real Sociedad, y el domingo derrotó como visitante 2-1 a Osasuna, con dos conquistas de Leo en ambos encuentros, además del tanto que le había convertido a Alemania en el triunfo 3-1 en Frankfurt. Un comienzo de temporada al que Messi tiene acostumbrado a todo el mundo futbolísitco.

Real Madrid atraviesa una minicrisis, ya que su entrenador, el portugués José Mourinho, fue duro con sus dirigidos tras caer ante Getafe. " Ha sido una derrota inaceptable", dijo Mou, quien hoy optaría por el francés Karim Benzema para acompañar en el ataque a Cristiano Ronaldo, mientras que Ángel Di María será titular. Por el lado de Barcelona, además de Messi estará desde el inicio Javier Mascherano en el equipo que dirige Tito Vilanova, quien irá por su primer título oficial.

Curiosamente, tras el triunfo 3-2 de la ida, el historial entre ambos quedó igualado, con 87 éxitos por lado y 46 empates, en 110 años de clásico. Los catalanes vienen descontando encuentros en los últimos años.




0No hay comentarios