Check the new version here

Popular channels

CR7 o Messi, ¿quien es el mejor jugador actualmente?



Minutos después, cerca de terminar el primer tiempo en el Madrigal, Cristiano Ronaldo, tras una bella jugada del tridente BBC (Benzema, Bale y CR7).
Mientras, en el Madrigal. El Real Madrid salía confiado en seguir por la senda del triunfo. Parece que los dos goles fueron suficientes para el equipo de Ancelotti, quien se mostraba calmado por el cómodo triunfo de visita. Los jugadores, en el campo, intentaban, plasmaban las jugadas hechas durante el entrenamiento, pero la falta de efectividad se relució y empezaba a preocupar.

El Villarreal, como rival, durante los primeros minutos presionó, demostrando que tiene capacidades para hacerle el frente a cualquier equipo, pero el físico le jugó una mala pasada a los locales.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:
Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Bruno, Trigueros; Cani, Moi Gómez; Vietto y Uche

Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Bale, Marcelo, Carvajal, Modric.

LA PREVIA
El Villarreal recibe al Real Madrid hoy a las 9:00 am con la intención de sumar la tercera victoria de su historia frente al equipo madridista, que es el rival más incómodo de Primera para los castellonenses y que llegan a El Madrigal con la necesidad de seguir ganando para remontar en la clasificación.


Tras veintiocho partidos entre ambos equipos, el Villarreal sólo han sido capaz de ganar dos veces a los merengues. A ello se suma que de los catorce partidos de liga que se jugaron en El Madrigal, los resultados han sido de dos victorias locales, cinco empates y siete victorias visitantes.


Sin embargo, en las dos últimas visitas ligueras el Real Madrid no ha ganado en Villarreal, ya que sus dos últimos partidos se saldaron con empate, por lo que en el seno del Villarreal se confía en seguir con esta tendencia.
0No comments yet