CR7 obtiene otro record y humilla a Messi.

Con menos años en España CR7 hace mas que Messi




Cristiano Ronaldo ha vuelto. El jugador portugués volvió a dejar buenas sensaciones hoy en el partido en el que el Real Madrid ganó por 0-2 ante el Elche e incluso hizo uno de los goles de su equipo para aumentar su ventaja como líder de la Liga BBVA.

Además, el impecable cabezazo portugués en el Martínez Valero lo consagran como el mejor cabeceador de lo que llevamos disputado de la Liga en esta temporada. Con la testa ya ha anotado hasta cinco goles, el que más en el torneo. Opta nos ofrece otros datos curiosos del choque.

- Gareth Bale ha intentado 13 regates contra el Elche (6 completados), más que en ningún otro partido de Liga desde que llegó al Real Madrid.

- Cuatro de los cinco últimos goles de Cristiano Ronaldo en todas las competiciones los ha marcado de cabeza.

- Isco ha asistido más goles de Cristiano Ronaldo (6 de un total de 19) que de ningún otro jugador desde que llegó al Real Madrid en todas las competiciones.

- Ningún jugador español ha dado más asistencias que Isco esta temporada en La Liga (8, igualando a Koke).

- Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de cabeza en esta Liga, con cinco tantos.
- Lucas Silva ha completado 44 pases (91,67% de efectividad) en su primer partido como titular en la Liga, más que ningún jugador del Elche en este encuentro.

- Con su gol ante el Elche, Karim Benzema le ha anotado al menos un tanto a todos los equipos contra los que se ha enfrentado en la Liga.