Check the new version here

Popular channels

CR7 portada de revista 'Men’s Health’

Cristiano Ronaldo, portada de ‘Men’s Health’ por segundo mes consecutivo




Cristiano Ronaldo, por segundo mes consecutivo es portada de la revista Men’s Health. En esta ocasión el portugués habla de su forma física, de sus entrenamientos y de los obstáculos que se ha ido encontrando a lo largo de su vida y su trayectoria profesional. En esta ocasión le han dedicado la primera plana del mes de septiembre, pero también ocupa la de agosto, como ya contó Vanitatis, en la que se le denominaba como ‘El hombre vivo en mejor forma física’.

Las fotografías que ilustran este nuevo número dejan al descubierto el trabajado cuerpo del futbolista, que únicamente va tapado con unos calzoncillos de su propia marca, CR7 Underwear, con la que ha tenido algún problema cuando ha intentado expandir su imperio en el mercado norteamericano, ya se explicó en este medio.

Se trata de un extenso reportaje en el que él se abre y habla sobre su vida, cosa que en contadísimas ocasiones ha sucedido. En la entrevista enseña su cara más humana, cuenta que de pequeño le llamaban “el abejita” por su forma de correr en el campo y también recuerda lo dura que fue su infancia en Funchal (Madeira), donde él nació. Allí vivió con sus padres y tres hermanos en una casa prefabricada.

Portada del mes de septiembrePortada del mes de septiembre

Relata lo mal que lo pasó cuando se mudó a la capital portuguesa para intentar abrirse camino en el mundo del futbol. Allí comenzó su carrera profesional en la Academia del Sporting de Lisboa. A los 17 años el Manchester United apostó por él y le fichó por más de 15 millones de euros. Sir Alex Ferguson era el entrenador en aquel momento y decía sobre Cristiano: “Hay hombres que podrían atravesar una pared de ladrillos, otros que pelean por todos los balones, otros son capaces de jugar con una brecha en la cabeza, pero el valor de conducir el balón en todo momento es algo fantástico”.
Esas cualidades le llevaron poco después a fichar por el Real Madrid dónde ha tocado la cima del éxito como futbolista consiguiendo dos trofeos Fifa Balón de Oro y tres Botas de Oro.

En innumerables ocasiones la prensa deportiva ha hablado de la auto exigencia del crack blanco, de su afán de perfección, ahora él también lo hace y lo explica así: “Mañana seré mejor que hoy, y el año que viene seré mejor que este año. Si marco 50 goles, quiero 55. Siempre busco más y más”.

Men´s Health ha querido revelar cuales son las pautas de tan disciplinado entrenamiento, entre ellos, variar los intervalos, entrenar con su propio peso corporal, utilizar los materiales que tenga a mano, aumentar la autoestima y probar deportes diferentes. Así un cuerpo como el suyo es posible.
0No comments yet
      GIF
      New